Ana Catarina Nogueira y Marina Guinart, dupla con ganas para 2022

Ana Catarina Nogueira y Marina Guinart pareja

Hace tan solo unos días que conocíamos la separación deportiva femenina de una pareja 100% portuguesa. Las jugadoras Ana Catarina Nogueira y Sofia Araújo anunciaron su ruptura profesional después de haber tenido una temporada bastante decente y vivir algunos hitos históricos para Portugal dentro del circuito profesional World Padel Tour, como su victoria en el Tau Cerámica Albacete Challenger 2021.

Sin embargo, la magia se acabó y a partir de la temporada próxima cada una seguirá su camino por un lado diferente. Como siempre ocurre en esta ocasión, ya se comienza a anunciar quienes serán sus compañeros para el año 2022. La primera en hacerlo público ha sido Ana Catarina Nogueira que ha elegido a Marina Guinart como su compañera de batalla.

De nuevo se une un proyecto deportivo padelero de una jugadora veterana con una novata que tan buenos regulados ha dado hasta ahora. De esta forma Ana Catarina Nogueira aportará la experiencia y el físico, mientras que Marina Guinart se enfrentará a un nuevo e importante reto en la temporada 2022.

Las dos jugadoras han dado a conocer la noticia en las redes sociales en la que se muestran ilusionadas antes el nuevo proyecto que tendrán en común el próximo año. ¡Mucha suerte y mucha garra para este nueva pareja que comenzará con muchas ganas de seguir sumando en 2022!

Ana Catarina Nogueira: “📣Notícia 2022↩
Nada como começar a semana a partilhar uma boa notícia!😉
A minha nova parceira para 2022 será a @marinaguinart , uma jovem jogadora esquerdina de muito talento👀👊💪! Vamos unir forças para fazer um grande ano juntas!
Vamos Marina!💪🔥”

Marina Guinart: “🔥 NOTICIÓN 🔥
Os presento a mi compañera para WPT 2022 🔥💪🏻😜
Afronto este reto con muchísima ilusión y con muchas ganas de hacer un año increible 😍
Vamos @acatnogueira 🤟🥰
Vamos equipo @xavi_figols @academia_pablo_ayma @mptraining_ @marianopoda 👊”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here