Ana Fernández de Ossó y Anna Cortiles, pareja portentosa para 2021

Ana Fernández de Ossó y Anna Cortiles parejaEl circuito profesional World Padel Tour arrancará con muchas novedades respecto a las duplas. Continuamos descubriendo otras parejas de la categoría femenina de pádel que se han formado antes del inicio de la temporada 2021. Es el turno de hablar del nuevo equipo deportivo que han formado las jugadoras Ana Fernández de Ossó y Anna Cortiles.

Ana Fernández de Ossó estuvo ligada a Lucía Martínez en la temporada 2020, aunque acabó el ultimo torneo del año junto a Mari Carmen Villalba acumulando un total de 4 presencias en los octavos de final. Por su parte, Anna Cortiles empezó la aventura del año pasado al lado de Jessica Castelló consiguiendo alcanzar los octavos de final hasta en 5 ocasiones. Unas marcas que intentarán batir en la temporada 2021.

Aunque son jóvenes, las dos acumulan ya una dilata experiencia en las pistas de pádel. Su objetivo e intención es conformar una pareja tan sólida que pueda entrar con más regularidad en los cuadros finales de los torneos. Desde luego que ilusión y ganas no les falta; y así lo comunicaban las propias protagonistas Ana Fernández de Ossó y Anna Cortiles a sus seguidores y fans en las redes sociales.

Ana Fernández de Ossó: “Antes de que termine el 2020 os presento a la que va a ser mi compañera compañera la temporada que viene @anna.cortiles .
Nuevo proyecto que afrontamos con ganas e ilusión. Equipo vamos a por el 2021
@willybarreragarcia @carlosdiaz_psicosport
@pablocrosetti
Aprovecho también para desearos a todos unas felices fiestas y sobre todo una feliz naVIDAd”

Anna Cortiles: “ en Sevilla

Muy buenas sensaciones en nuestra primera toma de contacto con mi compañera WPT @anafdezdeosso y @carlosdiaz_psicosport✔️, te hemos echado de menos @pablocrosetti

Mañana a por más con otro integrante más del team @willybarreragarcia #GoHardorGoHome

@zyklonpadel @jomasport @faixatbodyscan @megaplussport @impulsocoop @padelcv @padelindoormataro @padelparkllavaneres @ajmontroig”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here