Analizamos las nuevas palas de Kummax Pádel

Colección palas Kuumax 9

Las marcas de pádel están a la vanguardia de los nuevos e interesantes avances para ofrecer al público y sus jugadores lo mejor del mercado. Se preparan cada temporada para sacar los mejores materiales y dotar a sus palas de un uso inmejorable, al fin y al cabo son las armas que usan para llevar a cabo sus objetivos en la pista.

Ya hemos visto a otras firmas de pádel lanzar sus novedades al mercado, ahora le toca el turno a Kuumax Pádel que avance las características de cinco nuevas palas que compondrán una colección de 9 modelos diferentes. Dos de ellas serán palas pensadas para los menores porque la marca también tiene en cuenta la cantera de jugadores prometedores que se aficionan a este deporte cada día.

  • Atila es una pala redonda con cuatro capas (tres de fibra de vidrio y una de Carbon Full Power), muy sólida y con gran control. Todo manteniendo el mejor balance con un peso óptimo.
  • Ares es una pala con forma oversize, capaz de hacerte sentir cada golpe y a la vez de aportar una fuerza y peso espectacular a la bola. Incorpora tres capas, dos capas de fibra de vidrio más y una de Carbon Full Power. A destacar su capa Effect 3D que multiplica el efecto de los golpes.

Coleccion de palas Kuumax 11

  • Vulcano es una pala con forma redonda, un gran punto dulce, ágil y rápida donde el punto de equilibrio entre potencia o control lo pone el jugador. Tiene tres capas, dos capas de fibra de vidrio y una de Carbon Full Power, también está dotada con 3D Effect.
  • Orion es una pala con molde oversize y 100% Carbon Full Power. Cuenta con buen balance: ágil en la volea y gran potencia para ejecutar los golpes. Su punto dulce se eleva ligeramente permitiendo el equilibrio perfecto entre defensa y ataque. Incorpora tres capas, dos capas de fibra de vidrio y una de Carbon Full Power.
  • Pandora es una pala con un buen punto dulce que te ayudará en las bolas difíciles. Fácil de mover, es ideal en la volea y rápida al armar el smash. Incorpora tres capas Fiber Glass Evolution KMX con un corazón de goma Medium Soft EVA.

Además Kuumax Pádel amplía su línea de complementos vistos hasta ahora con un paletero de primera calidad y detalles técnicos que ofrecen funcionalidad y resistencia. Sin duda la marca viene pisando fuerte, haciéndose un hueco en el mercado de pádel gracias a palas tan competitivas como estas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here