Andoni Bardasco renueva hasta 2019 con StarVie

Andoni Bardasco renueva con StarVie

Hace unos días os informábamos de la renovación de dos jugadores de StarVie y ahora tenemos que añadir un nuevo nombre a la lista ya que la marca española no quiere prescindir de ninguno de sus jugadores. Se ha conocido que Andoni Bardasco seguirá ligado a la marca al menos hasta el año 2019.

A los dos referentes en el pádel gallego, Borja Yribarren y Pío Otero, se une Andoni Bardasco que lleva junto a StarVie desde el año 2015. Recordemos que el jugador Borja Yribarren esta temporada ha conseguido cinco octavos de final y se quedo a las puertas de ganar el Reebok Sports Club La Finca Challenger. Buscará la excelencia en 2017 junto a su compañero Guga Vázquez; mientras que Pío Otero tendrá a su lado a “Cutu” Pérez Millán.

El bilbaíno ha destacado mucho estos últimos años al ganar tres campeonatos de España Menores, tres campeonatos del Mundo Menores y dos sub-campeonatos de España Sub-23. El director general de StarVie, Jorge Gómez de la Vega, no ha escatimado en elogios para comentar lo que piensa del jugador y de su renovación:

Estamos convencidos de que Andoni volverá y superará las metas que alcanzó antes de la lesión. Es un ejemplo de sacrificio y superación y le deseamos los mayores éxitos estos próximos años. [Su continuidad] es una demostración de confianza, ya que desde el primer momento después de mi lesión me dijeron que no me preocupara que todo iba a salir bien y han cumplido con sus palabras.

El 2016 no ha sido un año fácil para Andoni Bardasco ya que una lesión de muñeca le mantuvo alejado de las pistas parte de la temporada. Ha tenido que dedicarse al 100% en su recuperación pero volverá en 2017 con ganas de demostrar su valía en este deporte. Intentar conseguirlo con Andrés Britos que será su compañero para la presente temporada. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here