Andoni Bardasco será baja durante 2 o 3 meses

Andoni Bardasco es baja

Las redes sociales han sido las encargadas de darnos una mala noticia relacionada con el pádel y que supondrá que uno de nuestro chicos tome un camino diferente. Después de un arranque de temporada prometedor, el jugador Andoni Bardasco ha emitido un comunicado a través de Facebook en el que explica que será baja durante aproximadamente 2 o 3 meses de duración.

Lo que se desprende de estas palabras tan sentidas, es que las molestias ocasionadas en su muñeca se han ido incrementando durante un largo periódico de tiempo hasta que finalmente el cuerpo le ha hecho detenerse y pensar en la mejor recuperación posible. Una sabia decisión ya que estamos seguros que el jugador de Star Vie volverá a la carga con más fuerza y más ganas.

Malas noticias. Quiero comunicaros que las molestias en la muñeca derecha que llevan lastrándome casi dos meses y que han ido a más, me obligan a parar y me impiden acudir, como era mi deseo, al WPT Valladolid.

Aunque todavía no hemos decidido el tratamiento a seguir (necesitamos alguna prueba médica más), el tiempo estimado de recuperación rondará los dos o tres meses.

Lo siento especialmente por mi compañero Nacho, por todo mi equipo de trabajo y por todos los amigos que teníais previsto viajar para vernos competir. Espero que pronto nos veamos en otro torneo.

Por último, quiero agradecer especialmente a mis patrocinadores el apoyo y ánimo que me han transmitido en estos difíciles momentos.

– ¿Para qué nos caemos?

– Para aprender a levantarnos.

Desde MundiPadel queremos desear a Andoni Bardasco que se recupere lo antes posible, esperamos volverle a ver de nuevo en las pistas muy pronto. Mientras tanto estaremos atentos a los anuncios de Nacho Gadea que tendrá que elegir una nueva pareja para competir en los torneos World Padel Tour a partir de ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here