Andoni Bardasco y Gerard Company, pareja 100% StarVie

Andoni Bardasco y Gerard Company pareja 2016

Solo se han celebrado los dos primeros torneos del World Padel Tour en la temporada 2016 (sin contar el Estrella Damm Barcelona Master que está actualmente en juego) y ya comienzan los cambios de parejas. Desde el principio sabíamos que no todas las duplas surtirían el efecto deseado y algunos jugadores no quieren esperar más tiempo para dar a conocer a su nuevo compañero.

El jugador bilbaíno Andoni Bardasco ha decidido poner punto y final a su relación deportiva con Eduard Bainad, su compañero desde el principio de esta temporada. Después de caer en el primer partido de las previas en el Gijón Open y no pasar del primer encuentro del cuadro principal del Valencia Master, los resultados han sido suficientes para separar sus caminos y anunciar con quien compartirá pista a partir de ahora.

Quiero anunciar que a partir del WPT de Barcelona formaré pareja con Gerard Company.

Lo daremos todo para cosechar buenos resultados y hacer una gran pareja StarVie.

También aprovechar para dar las gracias a Edu Bainad por haber confiado en mí después de la lesión y le deseo lo mejor.

Así lo expresaba el propio Andoni Bardasco en su página de Facebook anunciando a todos sus seguidores no solo su ruptura con Edu Bainad sino también quién será su próximo compañero en el Estrella Damm Barcelona Master. Junto a Gerard Company (número 52 en el ranking World Padel Tour) formará una pareja 100% StarVie, intentando mejorar los resultados negativos que han tenido en la primera parte de la temporada y dar con el compañero perfecto dentro de la propia marca.

Tras la unión de Andoni Bardasco y Gerard Company como dupla, son dos los jugadores que se quedan sin pareja oficial. Habrá que ver qué compañeros eligen ahora Eduard Bainad y Cristian Calneggia en los próximos encuentros del World Padel Tour y si los resultados les acompañan. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here