Andoni Bardasco y Xavi Colomina, de baja por lesión

Andoni Bardasco de baja por lesión

No todas las noticias sobre los jugadores de pádel podían ser buenas. Generalmente os hablamos de fichajes, incorporaciones a grandes marcas, nuevos entrenadores o firmas que patrocinan a los grandes profesionales de este deporte; sin embargo hoy tenemos que hacerlo respecto a dos jugadores que serán baja en las próximas semanas por sendas lesiones.

Por una parte, Andoni Bardasco confirmó con tiempo que no podría estar presente en el torneo de World Padel Tour que se celebra en La Nucía esta misma semana, debido a los problemas que llevan acarreando en la muñeca. El propio jugador fue el encargado de dar la noticia su página de facebook:

Malas noticias, no he conseguido recuperarme a tiempo para el torneo de La Nucia. Os adjunto una foto del tratamiento con Acido Hialuronico que estoy llevando a cabo… Aunque parezca mentira, eso es mi muñeca en el momento del pinchazo. Si todo va bien, estaré en condiciones de rendir al 100% en el WPT de Alcobendas. Ahora toca apoyar a Gonzalo que disputara este torneo con Cristian Gutiérrez debido a mi lesión. ¡¡Suerte Gon!!

Xavi Colomina de baja por lesión

Desgraciadamente no es la única baja que tendrán nuestros jugadores de pádel en las próximas semanas. A Andoni Bardasco se une también Xavi Colomina que se perderá parte de la temporada ya que la reciente lesión que padece le impide afrontar los partidos en plena forma. Por eso ha quería tomarse unas ‘vacaciones’ para recuperarse como es debido antes de volver a la pista.

Para dar la noticia, Xavi Colomina se diría a sus fans de la siguiente manera en la que se despide hasta después del verano, cuando espera recuperarse al 100%.

Quiero daros las gracias a todos por seguirme. Aprovecharé este parón para descansar y recuperarme de mi lesión en el tobillo. No me tomo esta lesión como algo negativo, ya que tendré tiempo para analizar bien las cosas; hasta ahora me movía mucho por inercia y creo que le debo dar otro enfoque

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here