Andrés Britos valora su separación y nueva unión deportiva

Andres Britos entrevista

En MundiPadel seguimos apostando por da voz a los jugadores que estén dispuestos a hablar con nosotros y tras la nueva revolución en las parejas del World Padel Tour, en esta ocasión conversamos en exclusiva con Andrés Britos que valora su separación de Elias Estrella y su nueva unión con Javier Escalante.

  • Después de un tiempo jugando con Elias Estrella habéis decidido separar vuestros caminos deportivos, ¿cuál ha sido la causa?

Llevábamos jugando 5 meses como pareja, en el pádel eso no es nada, lleva un tiempo acoplarse y trabajar juntos para buscar los resultados. Se han dado buenos resultados en tan corto tiempo demostrando que juntos podíamos lograr cosas muy importantes ya que como pareja funcionábamos bien. Tenía la suerte de entrenar junto a él que eso es la clave para la pareja (excepto Bela y Juan que son de otro planeta).

  • ¿Han sido los resultados el detonante para continuar cada uno por su camino?

Los resultados no dan indicios de la separación ya que era nuestros primeros 5 meses, solo de 11 torneos habíamos entrado a cuadro en 9. La razón no la sé, puede que por entrar al cuadro directo o porque Elias ve su futuro junto a Alex Ruiz. Para mi estábamos haciendo una temporada increíble cuando pensábamos que no podríamos entrar en todo el año.

  • ¿Cómo se ha presentado la posibilidad de jugar con Javier Escalante?

Javier habló con mi equipo técnico viendo la posibilidad de jugar juntos, vio que podíamos funcionar como pareja y no le interesaba tener que bajar a las previas para hacerlo junto a mí. Eso es algo que demuestra ser buena persona ya que nadie se la juega a salir del cuadro principal.

  • ¿Qué opinas de tu nuevo compañero?

Tengo mucha confianza en mi nuevo compañero, es un jugador explosivo. Si encontramos nuestro pádel vamos a dar buenos resultados, por suerte por puntos salimos en el cuadro principal y podré viajar a Dubai que es importante para después de 6 meses de carrera que llevo aquí, así que no puedo pedir más. Le agradezco mucho que haya confiado en mí, haremos todo tipo de esfuerzo para entrenar juntos.

  • ¿Crees que podrás lograr tus objetivos con él de aquí a final de la temporada?

Mis objetivos estaban por llegar, una vez se dio la separación con Elias se buscan otros nuevos junto a Javi, así que daremos todo para terminar la temporada de la mejor manera posible.

Desde MundiPadel damos las gracias a Andrés Britos por haber sacado un hueco y habernos concedido esta entrevista en exclusiva. Seguro que la nueva etapa deportiva que se abre junto a Javier Escalante llega cargada de buenos resultados. ¡¡Mucha suerte!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here