Andrés Britos y Elías Estrella llegan a España

Andres Britos y Elias Estrella

La temporada ha comenzado más fuerte que nunca, continúan los traspasos, los fichajes y las firmas que no paran de colocar sus mejores novedades para ser las primeras del mercado. En medio de esa marabunta de noticias interesantes para los amantes del pádel también hemos encontrado otra que nos habla de una nueva pareja de pádel que aterriza en España para dar mucho que hablar en el World Padel Tour.

Sabiendo que el circuito profesional más importante de pádel tiene su sede en España, los argentinos Andrés Britos y Elías Estrella no han dudado ni un momento el cambio de residencia para participar en él. A partir de ahora ambos tendrán su casa en la ciudad de Barcelona entrenándose en el club Padel Indoor situado en Granollers, un emplazamiento donde acuden más jugadores de relevancia.

La familia Sane-NOX está de enhorabuena ya que los ganadores del Masters Argentino llegan a España con mucha fuerza y las ganas suficientes para hacer las cosas bien. Su primer encuentro se produjo en el World Padel Tour de San Fernando enfrentándose directamente a Álvaro Matador García y José Rico.

La propia marca sabe la importancia de las redes sociales y desde su página de Facebook, Sane-NOX daba a conocer la información de esta estupenda noticia para todos los amantes de este deporte:

Andrés Britos y Elías Estrella ganadores del Master Argentino aterrizaran en España para jugar la temporada WPT!!.El Nº 1 Argentino y su compañero fijan su residencia en Barcelona y estarán trabajando en el Padel Indoor de Granollers. ¡No te pierdas el debut de esta pareja el 5 de abril en las previas del San Fernando Open!

Desde MundiPadel damos la enhorabuena a los responsables de Sane-NOX al mismo tiempo que deseamos mucha suerte a Andrés Britos y Elías Estrella en su andadura española.

1 Comentario

  1. Estos chavales vienen pisando fuerte por lo hecho en Argentina y ahora en este WPT de San Fernando se juegan en un rato su pase a cuadro principal… De todas formas creo que van a necesitar un periodo de adaptación y les va a costar meterse en cuadro todos los torneos. A ver si alguien que les conozca un poco mejor puede dar su opinión.

    Saludos,
    Fernando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here