Andrés Britos y Marc Quílez, sensacional dupla para 2018

Andres Britos y Marc Quilez pareja 2018

Tras conocer algunos de los cambios más importantes en las parejas masculinas del circuito profesional, parece que el ritmo de modificaciones en las duplas continúa. Hemos podido conocer que el mercado de fichaje tiene una nueva pareja a la que dar la bienvenida y no son otros que Andrés Britos y Marc Quílez.

Los jóvenes jugadores de pádel han decidido comenzar unidos la temporada 2018 del World Padel Tour para lograr todos sus objetivos. Era Andrés Britos el encargado de dar a conocer la noticia de su nuevo compañero a través de esta información en las redes sociales:

“Les presento a mi compa para este año! Junto a @marcquilez daremos guerra en el @worldpadeltour_oficial! Muchas ganas y mucha ilusión de hacerlo bien, estaremos bajo las órdenes de @marceferrari81! Un placer trabajar con este gran equipo! Vamos fideo!”

El argentino que ya goza de bastante experiencia en el circuito profesional tendrá que volver a adaptarse a una nueva pareja, el joven barcelonés que está dispuesto a todo para lograr sus sueños. Parece que comenzará a hacerlo ya que Marc Quílez se ha convertido en el flamante fichaje estrella de la marca Asics Padel y se une de esta manera a Pablo Lima.

“Os comunico que a partir de hoy paso a formar parte de la familia @ASICSspain una gran marca con la que espero seguir creciendo tanto a nivel personal como deportivo. Estoy muy ilusionado con este proyecto en el que daré el máximo de mi para estar a la altura de esta gran marca!!”

No les faltará apoyo dentro y fuera de la pista ya que contarán con la entrenadora Marcela Ferrari para ayudarles en esta nueva etapa de pádel. Recordemos que tiene mucha experiencia como técnico de Fernando Belasteguín y Pablo Lima y espera empezar a cosechas éxito también con esta nueva pareja para hacer que se consolide en el ranking World Padel Tour.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here