Andrés Britos y Marc Quílez toman rumbos distintos

Andres Britos y Marc Quilez se separan

Sabíamos que el Oeiras Valley Portugal Padel Masters 2018 era un torneo especial. No solo Pablo Lima y Sanyo Gutiérrez siguen compitiendo por el número 1 en el ranking, los jugadores se han presentado con un aluvión de cambios de pareja donde pronto empezaremos a ver los resultados de estas modificaciones de compañeros.

Sin embargo, no todos pueden estar contentos ya que el Portugal Padel Masters 2018 ha supuesto la ruptura de una nueva pareja en la categoría masculina de pádel que se encuentra en la mitad de la tabla. El jugador español Marc Quílez y el argentino Andrés Britos han decido poner fin a su unión deportivo que comenzaba a principios de la temporada 2018.

En esta temporada 2018 del World Padel Tour han disputado cerca de 30 partidos juntos, con resultados muy dispares. Entre ellos los mejores han sido los cuartos de final del Challenger de Cabrera de Mar y Jaén Open. Además han estado siete veces en los octavos de final, algo que no ha servido para que la pareja continúe junta y decida decir adiós.

Los propios jugadores han sido los encargados de dar la noticia a sus fans a través de sus redes sociales, en las que daban las gracias a su compañero y miran hacia el futuro para conseguir sus objetivos con otros compañero de batallas.

Andrés Britos: “Hasta acá llega nuestro camino juntos.

Me quedo con nuestro mejor resultado y por lo que luchamos juntos @marcquilez! Tienes un futuro enorme por delante y te deseo siempre lo mejor.

También agradecer a @marceferrari81 por haber apostado por nosotros (seguiré dejando todo y más por mejorar)- Pronto les contaré quien será mi nuevo compañero!

Saludos para todos y gracias por el apoyo de siempre! @noxpadel @asicsspain @100x100padel @cstcunit @worldpadeltour_oficial @molexconnectors #padel”

Marc Quilez y Andrés Britos se separanMarc Quílez: “Termina el @worldpadeltour_oficial Lisboa Master y termina una etapa.

Derrota contra Peli y Mario que vienen jugando a un nivel muy bueno a los que les deseo mucha suerte en el torneo!!

Termina la etapa junto a Andy al que espero que le vaya bien en su nuevo camino!!

Ahora toca entrenar, esforzarse día a día para mejorar, luchar por hacer lo que me gusta y sobretodo disfrutar haciéndolo.

Gracias a toda la gente que siempre está a mi lado, equipo, familia, amigos… es con lo que uno se queda siempre!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 3 =