Ángel Rodríguez, responsable de Comunicación de WPT

Ángel Rodriguez se incorpora al WPT

El circuito profesional World Padel Tour está de enhorabuena. Desde la organización saben que para tener la máxima repercusión en los medios de comunicación e intentar crecer en el mundo deportivo como debe hacer a partir de ahora, necesitan incorporar a sus filas a los mejores periodistas. Por eso se ha recibido con mucho entusiasmo el fichaje estrella de Ángel Rodríguez que se convertirá desde ahora en el nuevo responsable de comunicación del World Padel Tour.

La carrera profesional de Ángel Rodríguez es muy extensa ya que ha pasado por los principales medios de comunicación deportivos de nuestro país. Comenzó su actividad profesional en Radiocadena Española en 1986, después estuvo durante un tiempo en Radio Nacional de España (RNE), Antena 3 de Radio y Cadena Ser donde se ocupó de la información sobre el Atlético de Madrid, presentando ocasionalmente los programas ‘Ser Deportivos’ y ‘El Larguero’.

Además estuvo narrando los Mundiales de Fútbol de Francia, Corea-Japón y Alemania, las Eurocopas de 2000 y 2008 y los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. En el año 2002 entrará a trabajar en Onda Cero dirigiendo la sección de deportes y presentando al mismo tiempo ‘Al primer toque’ durante cinco temporadas completas.

Tras ser el Director de Comunicación del Málaga C.F. ahora el periodista Ángel Rodríguez emprende este nuevo proyecto al convertirse en el responsable de comunicación del World Padel Tour y tomándose muy en serio los objetivos que quiere conseguir desde el principio. Aquí tenéis sus declaraciones:

El objetivo de lograr un mayor posicionamiento del circuito World Padel Tour en los medios de comunicación, [tener] un circuito consolidado pero con un poder de crecimiento muy importante en todos los ámbitos. Me ilusiona el proyecto y poder ayudar con mi experiencia a un deporte como el pádel, para que los 4 millones de practicantes y los que todavía no lo son, puedan disfrutar del mejor pádel del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here