Ángela Caro y Nuria Rodríguez, nueva separación femenina

Ángela Caro y Nuria Rodríguez separaciónNinguna pareja está exenta de intentar buscar a los mejores compañeros y compañeras en la nueva temporada de pádel. Hemos visto rupturas antes de comenzar el circuito profesional World Padel Tour, separaciones tras la finalización del primer torneo y ahora comienzan a llegar otro tipo de rupturas después de concluir los primeros duelos sobre la pista.

Es la que protagonizan las jugadoras Nuria Rodríguez y Ángela Caro que han decidido terminar con su relación deportiva. Iniciaron la temporada 2021 con mucha ilusión tras saber que Caro había roto antes de tiempo con Celeste Paz, pero ni su amistad ha podido salvar los resultados que han tenido en los primeros compases sobre la pista.

Cuando terminó el torneo FIP GOLD Ciudad de Jaen 2021 ya había rumores de separación. Algo que finalmente han expresado las dos protagonistas en sus redes sociales para que comunicarlo a los medios y sus fans. De esta manera, Nuria Rodríguez y Ángela Caro dicen adiós a su etapa como pareja para buscar nuevos caminos y nuevas compañeras.

Ángela Caro: “Ayer no tuvimos la despedida que hubiéramos deseado. Me quedo con este y otros tantos momentos buenos acumulados desde que jugamos juntas. A veces se da todo lo que se tiene pero no es suficiente y las cosas no salen como nos gustaría.
Gracias por todo siempre @rgueznuria 🤗
Mis mejores deseos también para ti!!🥰
📸@mad4padel
A coger impulso y a seguir 👿💪”

Nuria Rodríguez: “Dura derrota en el #wptvigoopen y más cuando teníamos el partido muy encaminado…pero como me dijeron hace poco así es el deporte, te hace vivir los momentos más maravillosos, pero tmbn te hace vivir los momentos más duros..
Ahora hay que estar fuerte de cabeza y seguir trabajando como hasta ahora!
@angela_carocantin como siempre ha sido un placer volver a compartir pista contigo!
Aunque las cosas no hayan salido como nos hubiese gustado, no ha sido por falta de ganas y de trabajo!! No hay nada que reprochar
Sabes que te deseo lo mejor siempre!!😘😘”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here