Ángela Caro y Sara Pujals unen sus caminos deportivos

Ángela Caro y Sara Pujals pareja 2019

Casi no hemos tenido tiempo para que las parejas se afiancen correctamente en esta temporada 2019 del circuito profesional World Padel Tour. Sin embargo, el tiempo vuela y hay duplas que han pensado en cambiar de aliado para probar suerte cuando los resultados no terminan de convencerles.

Es lo que le ha pasado a las jugadoras Ángela Caro y Sara Pujals. Tras solamente cuatro torneos, han decidido unir sus caminos deportivos para empezar a jugar juntas desde el mismo Jaén Open 2019. De esta manera veremos un cambio de pareja en la categoría femenina que podría desembocar en más modificaciones en un futuro.

La jugadora Sara Pujals ha sido la encargada de dar la noticia en sus redes sociales para que sus seguidores estuvieran enterados de las novedades. En ellas, no solo anunciaba su nuevo equipo con Ángela Caro como compañera de batalla en la pista, sino también confirmaba a Juan Alday como entrenador.

“AMIGA @Angelaacaro vamos a formar un equipo 🤗! Estoy muy feliz de poder compartir este camino a tu lado y con el Maestro @JuanAldayPizzi
Ahora a trabajar duro para el @WorldPadelTour de Jaén💪
Vamos todo el team @Royalpadel1 @ASICSspain @expomon @Marmoratonas @Bepadel”

Hasta la fecha, la jugadora Ángela Caro ha estado al lado de Sara Ruiz Soto en la pista de pádel durante los primeros torneos del World Padel Tour. Los resultados no han sido los esperados con únicamente dos victorias de los seis partidos que han disputado. Por su parte, Sara Pujals ha estado jugando con Ana Fernández de Ossó con la que tampoco ha logrado los objetivos marcados sin haber ganado ninguno de los encuentros de esta temporada 2019.

Con la unión de Ángela Caro y Sara Pujals, las otras dos jugadoras se quedaban sin pareja y han decidido unir sus caminos deportivos al menos para el Jaén Open 2019. De esta manera la inscripción confirmaba a Ana Fernández de Ossó y Sara Ruiz Soto como otro nueva pareja para la mitad de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here