Anímate a diseñar el nuevo logo de la Federación Española de Pádel

Concurso de la Federación Española de Pádel

¿Eres un artista creando y todavía no has demostrado tu valía? ¿Sabes algo de diseño gráfico y te apetece crear un nuevo logotipo? La siguiente noticia tiene su nombre porque desde el pasado 18 de julio ya puedes entrar a participar en el nuevo concurso para ser el próximo diseñador del logotipo que lucirá la Federación Española de Pádel.

Uno de los máximos organismo de pádel de nuestro país ha lanzado este concurso público dotado de un premio de 500 euros y un fin de semana en Palma de Mallorca para disfrutar de los mejores jugadores de este deporte durante el Mundial de Pádel que se celebrará dentro de unos meses.

El objetivo es el diseño de un logotipo o signo susceptible de presentación gráfica de la Federación Española de Pádel que sirva para distinguirla en el mercado, para la difusión de información sobre la misma a través de documentos oficiales, página web y cualquier otro soporte.

Puede participar cualquier persona mayor de edad, en la que podrán presentar un total de 3 diseños. El diseño deberá ser original, inédito, estar formado por una imagen, una figura, símbolo, dibujo o alguno de los siguientes textos: FEP o Federación Española de Pádel. Vamos algo que represente al pádel en su máximo esplendor, por lo que tendrán especial consideración a los colores representativos de España (rojo y amarillo) y de este deporte (verdes, azules, líneas blancas, etc.).

Los diseños deberán ser remitidos por correo electrónico indicando los datos personales y cumplimentando la ficha de inscripción. Además deberá hacerse de distintas formas: color, en negativo, en blanco y negro y con unas características técnicas muy concretas: formato jpg, resolución 300 ppp y tamaño 10×10 cm.

Para aquellos interesados en este concurso de diseño, el plazo está abierto ya y durará hasta el próximo 31 de agosto a las 15.00 horas. ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

Links de interés
Bases completas del concurso
Descárgate aquí el formulario de inscripción

 

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here