Poco a poco nos vamos acercando al final de la temporada. Cada uno de los circuitos y las modalidades se prepararán para concluir un año 2025 que ha sido espectacular. El Club Atlético Montemar de Alicante será el encargado de acoger del 19 al 21 de diciembre la segunda edición de las FIP Promises Finals.
Se trata de un evento que cerrará una temporada récord para el circuito FIP Promises. Promovido por la Federación Internacional de Pádel (FIP) busca valorar y destacar el talento de la NextGen del pádel mundial y dar la oportunidad a las nuevas generaciones que quieren dedicarse a este deporte.
Después de Venecia 2024, llega Alicante 2025, un evento organizado por la FIP en colaboración con la FEP (Federación Española de Pádel) y la FPCV (Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana). Serán cuatro las categorías en juego, desde Under 18 hasta Under 12, tanto en la categoría femenina como masculina, con las 8 mejores parejas del ranking FIP compitiendo por el título.
El FIP Promises Finals que se celebrará en territorio español será el torneo número 90 del circuito FIP Promises. En un 2025 que duplicado el número de torneos respecto al año pasado: el 2024 terminó con 41, frente a los 18 de 2023 y los 12 de 2022. Se nota que la NextGen viene pisando fuerte y demanda este tipo de torneos.
El circuito FIP Promises ha hecho parada en 24 países diferentes: en primer lugar, está España con 13 torneos, seguida de Brasil con 12, Italia con 10, Portugal con 8, luego Egipto con 6, Bélgica, Ecuador y Alemania con 4, Chile, Filipinas y Sudáfrica con 3, Argentina, Finlandia, Gran Bretaña, Países Bajos, Catar, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos con 2, y Baréin, Croacia, Francia, Paraguay, Reino Unido y Suiza con 1.
Y a partir de 2026, el circuito FIP Promises entrará en una nueva era. ¿Estáis preparados?




