Antonio Luque cambia Bullpadel por la suerte de Trébol Pádel

Antonio Luque ficha por Trebol Padel

Los cambios entre los jugadores profesionales del circuito profesional no dejan de  sucederse a pesar de haber arrancado ya la temporada 2018. El World Padel Tour ha comenzado por todo lo alto, pero los jugadores siguen siendo los máximos protagonistas de los torneos y entre ellos destaca Antonio Luque que ha sido noticia después de fichar  por una nueva marca.

Tras 4 años al lado de Bullpadel, el jugador Antonio Luque ha decidido poner punto y final a su relación deportiva con la marca española. El mismo ha sido el encargado de decir adiós a su antigua marca en un comunicado que lanzó en las redes sociales y quiso compartir con todos sus fans:

“Buenas tardes a todos!!

Llegó el día de anunciar que el camino de Bullpadel y el mío se separan. Quería agradecer al que ha sido mi patrocinador durante estos cuatro años por su respaldo y apoyo durante todo este tiempo…No tengo más que palabras de agradecimiento a la marca y a todo su equipo por hacerme sentir como uno más de su gran familia.

Estad atentos a las redes sociales, ya que en los próximos días anunciaré la marca a la que voy a unir mi camino profesional a partir de ahora.”

Solo hemos tenido que esperar unos días para descubrir el destino deportivo de Antonio Luque que se incorporará a las filas de una nueva firma llamada Trébol Pádel. Es una marca fundada en Córdoba que tiene 6 palas en su colección y en todas ellas podemos observar el símbolo del trébol de la buena suerte. Así lo explicaba el jugador en las redes sociales:

“Buenas tardes a tod@s!!!

Llegó el momento de anunciar la marca que me acompañará durante todo este año. Muchas gracias a @trebol_padel por la confianza depositada en mí, en especial a Sergio y Dani!! Espero devolver esa confianza en forma de resultados!!!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + 8 =