Antonio Luque y Mario del Castillo deciden separarse

Antonio Luque y Mario del Castillo separación

Continúan los cambios entre las parejas masculinas. Da igual que sea en la parte alta, baja o media del ranking, los jugadores siguen tomando decisiones y eso significa muchas veces cambiar a la persona que tiene al lado. Una de las últimas duplas en dar a conocer su ruptura profesional ha sido la compuesta por Antonio Luque y Mario del Castillo.

Los jóvenes españoles no han tenido un buen arranque en la temporada 2022, les han faltado resultados para establecerse en más ocasiones en el cuadro final de los torneos. Es por eso, que después de un año y medio el torneo Premier Pádel Major de Roma será el último que jueguen juntos. Pero Antonio Luque y Mario del Castillo ya se han despedido de su compañero en las redes sociales en una extensa comunicación en el que se nota el cariño tienen el uno por el otro. ¡Mucha suerte!

Antonio Luque: “Game Over de la pareja Luque – Del Castillo 🔚
Tras año y medio de lucha juntos hoy es el dia de anunciar que Mario y yo dejamos de jugar juntos.
El @premierpadel Major de Roma la próxima semana será nuestro último torneo e intentaremos despedirnos de la mejor manera posible 💪🏽
No voy a esconder que estoy triste por el cambio, pero aún así prefiero quedarme con todo lo bueno que hemos compartido y conseguido juntos en este tiempo, que ha sido mucho!
Quien me iba a decir Marito, que aquel enano de 10 años que no llegaba a la red, con quien el gran Paco del Castillo me metió en mi primer entrenamiento de pádel en Sevilla, acabaría siendo mi compañero y que conseguiríamos 10 cuadros finales juntos 🤣😍
Ahora es momento de pensar en frío, analizar bien y decidir junto a mi equipo y mi gente lo mejor para el futuro. Os informaré cuando tenga novedades y no dudéis de que volveré con fuerza 🥰😘”

Mario del Castillo: “Hasta aquí la pareja Del Castillo – Luque.
Lo único que tengo para Luque son palabras de cariño. Para mi ha sido una auténtica suerte compartir tantísimos momentos con una persona a la conozco desde hace más de 15 años y de la que no puedo decir ni una sola mala palabra.
Gracias por todo lo aportado durante este año y medio y gracias a todos los que están a tú lado porque siempre me han tratado con un cariño espectacular.
No ha sido una decisión fácil de tomar, pero siento que necesito un cambio, y aún a riesgo de equivocarme creo que este es el momento.”