Anunciado el Campeonato de España de Veteranos 2ª Categoría

Campeonato de España de Veteranos 2ª categoria

El XII Campeonato de España por Equipos de Veteranos ya está preparado. Hace una semana anunciábamos que el torneo e la primera categoría tendría lugar del 19 al 21 de septiembre, ahora ya sabemos que la segunda categoría de celebrará inmediatamente después de su fecha de finalización.

El Campeonato de España de Veteranos en la segunda categoría se celebrará del 22 al 28 de septiembre, justo después de concluir el torneo que disputarán los participantes de la primera categoría. Lo cual hará que podamos disfrutar de dos de los mejores campeonatos de pádel de manera consecutiva.

En esta ocasión la localización de la competición también cambia de ubicación y se traslada desde Navarra a Murcia. Si los jugadores de pádel de la primera categoría se reunirán en el club navarro Itaroa Pablo Semprún, los participantes de la segunda categoría lo harán en las instalaciones del Padelante Club Deportivo que tiene en la ciudad de Murcia.

En el XII Campeonato de España por Equipos de Veteranos 2º categoría competirán u total de ocho equipo tanto en el cuadro masculino como femenino. Como en la categoría superior habrá numerosos cambios respecto a los equipos que suben y bajan y que competirán por el triunfo.

Campeonato de España de Veteranos 2ª categoria

Es por eso que los equipos Luxepadel y Puerta de Hierro en la categoría femenina, y Peñacañada y Zaragoza Club de Tenis (en la categoría masculina) formarán este año parte del cuadro de segunda al clasificarse el año pasado en tercera categoría. Todo un logro para cada uno de los contendientes que vieron su recompensa después de tantos esfuerzos en la pista.

Recordar que en el Campeonato de España por Equipos de Veteranos celebrado en el año 2013 los ganadores entre los chicos fue el Club Deportivo Calderón y el Villapadel, mientras que entre las chicas se hicieron con la victoria los equipos Tres Olivos y Burillo Pádel. Automáticamente los cuatro fueron ascendidos a la primera categoría y jugadores el torneo en esta nueva modalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here