Aprende con los profesionales de Event Padel

Master Pro de Event Padel 2015

Aunque el pádel sigue su curso con el circuito profesional y las competiciones oficiales de la Federación Española de Pádel, a veces merece la pena detenerse en otro tipo de acontecimientos que darán mucho que hablar. Es el caso de Event Padel que vuelve a hacer de las suyas con un auténtico bombazo, si eres aficionado al pádel ya puedes tener en mente que el día 24 de mayo lo tienes ocupado.

Si hace poco organizaron un torneo donde el ganador tenía como premio ir a la Feria de Sevilla, ahora nos ofrecen un evento único llamado Master Pro con una duración de más de tres horas. Las instalaciones Get Indoor serán las encargadas de dar rienda suelta a los jugadores que acudirán, donde todos tendremos la oportunidad de aprender de los mejores para conocer los secretos de un verdadero profesional de este deporte.

El Master Pro estará capitaneado por Tito Allemandi que además firmara camisetas para todos los inscritos en este particular acontecimiento. Pero el jugador de Black Crown no será el único en acudir a la cita, a su lado estarán algunos de los mejores profesionales como Javi Concepción, Nacho Gadea, Alba Galán, Mari Carmen Villalba, Javier Redondo “Tutti”, Hugo Cases, Alejandro Galán, Mario González Segurado y Dani Montilla.

Todo ellos compartirán pista con los asistentes, contando sus experiencias deportivas e impartiendo sus conocimientos para todos los aficionados que quieran acercarse hasta las instalaciones de Get Indoor. Además también estará presente Alex Jordan, uno de los entrenadores más solicitados por los jugadores y jugadoras del World Padel Tour.

Las 9 pistas de las instalaciones se convertirán en estaciones de trabajo de alto rendimiento para aprender golpes específicos y formarte a la hora de afrontar situaciones reales (en sesiones de 20 minutos). Una sesión parcial de entrenamiento físico y una formación nutricional (del antes, durante y después de los partidos) completarán esta jornada de 3 horas de duración con los mejores jugadores de pádel del mundo. ¿Te lo vas a perder?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here