Apúntate al I Abierto de Pádel por Equipos de Guadalajara

I Abierto de Pádel por Equipos de Guadalajara

El club Pádel Cabanillas Golf sigue apostando por este increíble deporte y lo demuestra en afán por mejorar día a día y dar a conocer el pádel entre los aficionados de la provincia. Guadalajara se suma así a otras ciudades que comienzan a hacerse grandes en este deporte y todo gracias a iniciativas así.

Desde Pádel Cabanillas Golf se presenta el I Abierto de Pádel por Equipos de Guadalajara que se disputará del 11 al 14 de junio y que cuenta con patrocinio de Land Rover y la colaboración de la firma Akkeron (además de otras empresas VIP). Como en una buena película, servirá de precuela para la Liga de Pádel por Equipos que todos los clubs de Guadalajara quieren poner en marcha a lo largo de este año.

El I Abierto de Pádel por Equipos de Guadalajara podrá disputarse tanto entre hombres como mujeres ya que habrá tres niveles en la categoría masculina (1ª, 2ª y 3ª) y dos en la femenina (1ª y 2ª). Para poder participar tendrán que existir un mínimo de 6 personas por equipo y un máximo de 8, asegurándose su participación en tres partidos de la competición.

Durante la presentación el gerente del club, Carlos García, quiso “agradecer a Quiauto Land Rover 4×4 por apostar por este evento, además de todas nuestras  empresas VIP colaboradoras, y muy en especial a todos los clubes de pádel y escuelas de la provincia de Guadalajara por el gran apoyo que están mostrando en  este torneo. Creemos que para el futuro del pádel en Guadalajara es muy importante esta unión de clubes y empresas especializadas, estamos seguros que la futura Liga provincial de Clubes es y será un éxito garantizado”.

Los precios para participar en el I Abierto de Pádel por Equipos de Guadalajara serán de 120 € por equipo y 100 € por equipo si son participantes de la Liga provincial de Guadalajara, la Superliga Akkeron o abonados del club. Con ello los jugadores recibirán un Welcome Pack con una camiseta técnica (entre otras cosas), si quieres apuntarte tienes hasta el próximo 9 de junio para hacerlo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here