Apúntate al Torneo Low Cost de Colors Padel

Low Cost de Colors Padel 2016

La cuesta de enero es complicada para todos. Después de los excesos de la Navidad y los ‘Reyes Magos’ desde Colors Padel quieren ponerte las cosas más fáciles para que los aficionados al pádel sigan jugando a su deporte favorito. Por eso el 30 de enero tienes una cita en el Torneo Masculino Low Cost organizado por el club andaluz.

El precio de participación es de 10 euros para los socios y 13 para los no socios del club Colors Padel. La dinámica del torneo será una fase liga de dos partidos, los primeros del grupo pasarán a cuartos del cuadro oro y segundos pasarán a cuartos del cuadro plata. Todo ello con la buena organización que el club suele tener en este tipo de eventos y con un descuento del 15% en su tienda para los participantes al mismo.

Si te apuntas al Torneo Masculino Low Cost tendrás un Welcome Pack por todo lo alto que consiste en agua y regalo de clase ‘Me Apunto Especial’ lo que significa una clase específica, golpe del mes o preparación física; una bienvenida muy particular y perfecta para los aficionados que quieren apuntarte a este torneo especial organizado por el club Colors Padel.

Los premios del Torneo Masculino Low Cost de Colors Padel vienen delimitados por las diferentes categorías en las que participes.

  • 2ª categoría: los Campeones de Oro se llevarán 100 euros más un trofeo, los subcampeones 50 euros más el trofeo y los Campeones de Plata únicamente el trofeo.
  • 3ª categoría: los Campeones de Oro serán obsequiados con una equipación Vibor-A más un trofeo, los subcampeones con una bolsa de viaje de la marca Vibor-A más el trofeo y los Campeones de Plata también tendrán su trofeo acreditativo.
  • 4ª categoría: los Campeones de Oro se llevarán también una equipación Vibor-A más un trofeo, los subcampeones con una bolsa de viaje de Vibor-A más el trofeo y los Campeones de Plata un trofeo acreditativo por su victoria.

Para más información solo tienes que contactar con Colors Padel a través de su email clubcolorspadel@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here