Volvemos a tener noticias de la categoría femenina de pádel y encima en una pareja que ya hemos visto con anterioridad. Se trata de Aranzazu Osoro y Vero Virseda que iniciaron la temporada 2024 juntas, pero después han tenido a nuevas compañeras como aliados en la pista.
Recordemos que la argentina y la española se unían a principios de año y parecía un proyecto muy potente a priori. La realidad es que tan solo disputaron juntas un torneo, el Riyadh Premier Padel P1 2024, en el que alcanzarían los cuartos de final. Después de eso cada una tomaría caminos separados.
La ruptura de las jugadoras Martita Ortega y Gemma Triay puso el panorama femenino patas arriba y ellas fueron de las principales afectadas. Vero Virseda pasó a jugar con Martita Ortega, aunque después se encontró con Alejandra Salazar como nueva aliada. Por su parte Aranzazu Osoro tomaría un camino diferente jugando con Carmen Goenaga en primer lugar y más tarde convirtiéndose en la elegida por Marta Marrero en su regreso a la competición.
Ahora parece que las esperanzas de Aranzazu Osoro y Vero Virseda vuelven a ser estar en el mismo bando. Han vuelto a caminar con los mismos objetivos porque “no era un hasta siempre, sino un hasta pronto” y así lo han reflejado ambas en sus redes sociales. Este ha sido el mensaje que han publicado para conocimiento de sus fans, seguidores y medio de comunicación:
“Dijimos que no era un hasta siempre, si no un hasta pronto❗️
Volvemos a cruzar nuestros caminos para dar guerra en esta temporada🔥
Lucha, entrega y pasión no va a faltar en este equipo🤩
Nos ponemos a la orden de @martincanali7 y @cristiangutierrezoficial para que hagan que este puzzle encaje a la perfección 😜
Vamos con todo equipo🚀”
¿Qué os parece el regreso de Aranzazu Osoro y Vero Virseda como pareja?