Otras marcas para apoyar al World Padel Tour en 2021

Otras marcas World Padel Tour en 2021

Justo cuando el World Padel Tour comenzaba a dar sus primeros pasos en la temporada 2021, hicimos un recopilatorio con algunas de las marcas que se habían incorporado como patrocinadores este año o renovaban para seguir perteneciendo a la familia del circuito profesional.

De esta manera vimos como Adeslas continuaría su presencia en el circuito profesional, Padel Nuestro sería la Tienda Oficial, Lacoste el Reloj Oficial, GLS Spain el Proveedor Oficial Logístico y de Transporte, Drop Shot la encargada del I+D y NOX seguiría siendo la pala oficial. Ahora a todas esas firmas importante, hay que añadir alguna más.

Nuevas marcas en el World Padel Tour 2021

Led Projects y el circuito han hecho oficial el acuerdo mediante el cual, renuevan su compromiso por dos temporadas. Así, Led Projects será, por séptimo año consecutivo, la ‘iluminación oficial’ del circuito, para continuar aportando confort visual y dando luz a las pruebas de World Padel Tour.

Led Projects y WPT 2021

El referente en el mundo del descanso online en España, Maxcolchon, se convierte esta temporada 2021 en Proveedor Oficial. El Colchón Sojamax, está pensado para el deportista ocasional o habitual ya que recupera tus músculos del esfuerzo diario mientras duermes, previniendo lesiones y contracturas, se convierte en producto oficial del circuito.

La última marca de la que hemos tenido constancia es Joma con la que han llegado a un acuerdo de renovación para las próximas dos temporadas. Así, Joma seguirá siendo el calzado oficial del mejor pádel del mundo durante la presente temporada, la 2022 y la 2023. La zapatilla Slam WPT tiene diseños exclusivos que se lanzarán a lo largo de la temporada, siendo perfecta para la práctica de pádel ya que se caracteriza por su amortiguación, estabilidad y alta resistencia al desgaste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here