Ari Sánchez se une al Team HEAD

Ari Sánchez ficha por HEAD

A parte de todos los cambios de parejas que veremos en el comienzo de la temporada 2019 de pádel, el mercado de fichajes no se detiene en la pretemporada. Desde hace algunas semanas las jugadoras y jugadores han cambiado de equipos con los que quieren emprender un nuevo camino en este deporte.

No hace mucho que Ariana Sánchez decidía ponía punto y final a una etapa al lado de NOX. La promesa del pádel femenino decía adiós a 7 años al lado de equipo que le ha visto crecer y convertirse en la gran jugadora que es hoy en día. Lo hacía de la siguiente manera sin desvelar todavía la marca a la que se iría:

Ariana Sánchez: “GRACIAS @noxpadel!
Gracias por vuestro trabajo, cariño y generosidad conmigo. Han sido 7 años inmejorables!
Hoy toca despedirme pero estoy muy feliz de haber formado parte de esta familia y siempre os voy a estar agradecidos por todo lo que me habéis dado!!!❤”

Ari Sanchez primer foto HEADPero Ariana Sánchez quería llegar un poco más lejos y emprender un nuevo camino y para ello necesitaba un cambio. Después de varios mensajes enigmáticos por parte una de las marcas más conocidas, por fin se ha sabido que la jugadora se incorpora oficialmente al equipo de HEAD en la temporada 2019. Ambas partes lo daban a conocer celebrando este gran fichaje del pádel femenino:

HEAD: “ALERTA FICHAJE Estamos muy contentos de anunciar que @asanchezfallada ya forma parte de nuestro #TeamHEAD. ¡BIENVENIDA! Aquí podéis ver el vídeo de las chicas del #TeamHEAD apoyando a su nueva compañera ¿qué os parece este nuevo fichaje? #WeLovePadel”

Ariana Sánchez: “Muy feliz de unirme a esta familia.
Gracias por vuestra confianza y espero conseguir grandes cosas juntos!
#TeamHEAD #HEADgirls”.

Recordemos que no hace mucho se anunciaron otros fichajes de la categoría femenina. Las primeras fueron Lucía Sainz y Gemma Triay que dejaban las filas de NOX para embarcarse en un proyecto deportivo junto a Asics. Unos días atrás también conocíamos la nueva vinculación de Alejandra Salazar que abandonaba HEAD tras 9 años para incorporarse a Bullpadel, mientras que Victoria Iglesias era la nueva baza estrella del equipo Babolat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here