Ari Sánchez y Paula Josemaría, pareja dinamita para 2021

Ari Sánchez y Paula Josemaría pareja

Ya en el año 2021, seguimos diseccionando los numerosos cambios de pareja que se están produciendo tanto en la categoría masculina como en la categoría femenina de pádel. Una de las últimas en conocer es la que protagonizan las jugadoras Ari Sánchez y Paula Josemaría que confirman su unión para la próxima temporada.

Se trata de dos jugadoras jóvenes y con mucha capacidad de adaptación como hemos podido ver ya sobre la pista. Pertenecientes al equipo HEAD Pádel, ambas han demostrado que no les falta talento para pelear por el número 1 del pádel femenino. Ari Sánchez ha estado unida a Alejandra Salazar las dos últimas temporadas, mientras que las últimas compañeras de Paula Josemaría no han sido otras que Marta Marrero y Bea González.

Ahora han decidido forman un único y poderoso equipo cargado de ilusión para la próxima temporada de pádel. Las propias jugadoras Ari Sánchez y Paula Josemaría han sido las encargadas de dar a conocer la noticia en las redes sociales, en las que muestras su alegría y compromiso para darlo todo en la próxima etapa del circuito profesional World Padel Tour.

Ari Sánchez: “Mucha dinamita para el 2021🧨😏
Feliz de empezar un nuevo proyecto con @paula.josemar 🤩
Vamos a trabajar con alegría, ganas, ilusión y el máximo compromiso y trabajo para llegar a los objetivos.
Vamos Paulita!💪🏽🧨”

Paula Josemaría: “Estuvimos muchas veces del otro lado de la red, pero la próxima temporada estaremos luchando juntas, en el mismo lado, para conseguir llegar lo más alto posible.
Es el momento de jugar juntas, Ari. Trabajando mucho y con ilusión esperamos conseguir nuestros objetivos.
Somos una pareja joven con ganas de mejorar día a día y recorrer este camino unidas, estoy segura, nos hará más fuertes.
¡¡¡Vamos @asanchezfallada Magic !!! 🙋🏻‍♀️ A por el 2021 👏💪”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here