Ariadna Cañellas y Alicia Blanco, nueva pareja para 2020

Ariadna Cañellas y Alicia Blanco

Hasta ahora, tras la conclusión del Adeslas Open 2020 los movimientos y cambios de parejas se habían dado sobre todo en la categoría masculina. Sin embargo, parece que entre las chicas también comienzan a crearse nuevas duplas de cara a retomar la temporada del World Padel Tour en el torneo de Valencia.

Alicia Blanco se despedía nada más finalizar su participación en el Adeslas Open 2020 de su compañera. Había compartido pista con la veterana Cata Tenorio teniendo la opción de jugar codo con codo con una de las grandes de este deporte. La noticia de la vuelta de su compañera de Argentina, Julieta Bidahorria, tras la pandemia del Covid-19 ha hecho que tenga que buscarse una nueva aliada.

Alicia Blanco: “Perdimos en dieciseisavos del #adeslaspadel @worldpadeltour_oficial contra dos amigas que están jugando muy bien.
Con este torneo termina mi etapa con @tenoriocata ya que viene su compañera de Argentina. Quiero agradecer a Cata la oportunidad de jugar con ella.
Los resultados no nos han acompañado pero el día a día en estos meses de verano han sido muy gratificantes, he aprendido un montón de padel🎾 y de no padel 🤯. Por ganas e ilusión no ha sido. He tenido la oportunidad de conocer una muy buena jugadora y profesional (de sobra conocido por todos) pero sobre todo persona. Te agradezco todo lo compartido conmigo, abriéndote en canal en todo momento. Solo tengo palabras buenas. 🙌🏻👏🏻😘
También quiero agradecer a su equipo @gabyreca y todo el grupo de entrenamiento que siempre me han tratado muy bien, gracias Gaby por tu implicación y confianza. Me encantó conoceros 😉
Unos días de desconexión y a volver a la carga con fuerza siendo consciente de todo lo que tengo que mejorar 🧠🦾
Gracias también a mi equipo que trabaja y está conmigo todos los días @fer.antognini @santibrave @aesguevillas. Seguimossss 🤜🏼🤛🏼”

Casi de manera simultánea Alicia Blanco y Ariadna Cañellas han anunciado que han creado un proyecto de equipo muy bonito, sólido y esperemos que duradero para acabar la temporada 2020. Así lo anunciaban ellas mismas en sus redes sociales.

Ariadna Cañellas: “A ES LA HORA DE ANUNCIARLO! 📢
Mi nueva compi para el @worldpadeltour_oficial será @aliblancorojo ❗️
Afrontamos un nuevo proyecto con un equipo con el que estoy segura los resultados llegarán y lo daremos todo para conseguirlo! 💪🏽
QUÉ GANAS! 😱🚀
Vamos equipooo!! @fer.antognini @tolocanellaspadel 😝
@starviepadel @padeltys_academia @padeltourbalear”

Alicia Blanco: “Tenemos equipo para lo que viene @worldpadeltour_oficial 🤩
Os presento a mi nueva compañera @ari_canellas una jugadora joven y con muchas ganas de hacerlo bien! 🦾🚀
Trabajaremos mucho para conseguir nuestros objetivos con el equipo que me acompaña siempre @Fer.antognini y @tolocanellaspadel por parte de Ari
Vamos con todo compañera 😊
#yopuedocontodo💪”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here