Ariadna Cañellas y Elena Ramírez, nueva pareja para 2020

Hace poco tiempo que conocemos el regreso de la máxima competición del circuito profesional. Todos los jugadores y jugadoras del circuito comienzan a prepararse para regresar a las pistas de pádel, aunque al principio sea a puerta cerrada. Eso quiere decir que cuando volvamos no veremos las mismas parejas que cuando se declaró la pandemia por el coronavirus Covid-19.

Ariadna Cañellas y Elena Ramírez parejaLa semana pasada conocimos un cambio en categoría femenina del World Padel Tour. Ante la imposibilidad de que Julieta Bidahorria regrese de Argentina (cuando se marchó al comienzo de la crisis sanitaria), la jugadora Cata Tenorio ha tenido que escoger a una nueva compañera para los torneos de verano que están por llegar. Y esa fue Alicia Blanco Rojo, la jugadora de 30 años que juega de revés y tiene amplia experiencia en el circuito.

Y parece que no es la única pareja femenina que ha cambiado de aliadas en la pista en los últimos días. Se ha conocido que Elena Ramírez y Ariadna Cañellas comenzarán unidas en el regreso del World Padel Tour el próximo 28 de junio. Así lo han dado a conocer las propias jugadoras en sus redes sociales:

Ariadna Cañellas: “A partir del próximo @worldpadeltour_oficial mi compi será @elenitarg96 🤩
Estamos con muchas ganas de dar lo mejor de nosotras e intentar adaptarnos y hacer los mejores resultados posibles!
Vamossss Elena 💪🏽 @tolocanellas.padeltys @lozasipadel”.

Elena Ramírez: “Joven y con ganas de darlo todo… Ari Cañellas‼️Os presento a mi nueva compañera😎 Muy ilusionada con este nuevo proyecto, en el cual, como siempre nos dejaremos la piel🤟🏼💪🏼Vamos Ari, a full‼️ @ari_canellas”.

Elena Ramírez y Ariadna Cañellas son dos jugadoras con mucho talento que han decidido unir sus caminos deportivos para lo que queda de la temporada 2020 del circuito profesional. Ocupan las posiciones 47 y 53 del ranking World Padel Tour, respectivamente, y juntas esperan conseguir grandes resultados uniendo su talento y ganas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here