Ariana Sánchez y Martita Ortega no seguirán unidas en 2019

Ariana Sánchez y Martita Ortega separacion

Siguiendo la estela del resto de noticias que hemos dado estos últimos días, hay otra separación importante de la que informar. Tras las grandes separaciones de la categoría masculina (primero fueron Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, después Matías Díaz y Ale Galán y por último Ramiro Moyano y Lucho Capra) han llegado el momento de hacer lo propio entre las chicas.

El mismo día que se daba a conocer la noticia de la separación de Marta Marrero y Alejandra Salazar después de años compartiendo pista y después de acabar como la pareja número 2 del mundo; se anunció también que la pareja formada por Ariana Sánchez y Martita Ortega tampoco seguirían unidas en la temporada 2019.

Han sido dos años en los que hemos visto crecer profesionalmente a ambas jugadoras torneo tras torneo. De no aparecer casi nunca entre las mejores a colarse en cuartos, semifinales y finales con gran facilidad. Su juego ha mejorado al mismo tiempo que los resultados y ahora les esperan nuevos retos y experiencias con nuevas compañeras. Así es como Ariana Sánchez y Martita Ortega se despedían en las redes sociales.

Ariana Sánchez:

“Se cierra una etapa muy bonita…esto es un largo camino y ahora toca seguir por separado. No tengo palabras para describir estos años juntas, hemos ganado, perdido, reído, llorado, disfrutado pero sobretodo hemos crecido juntas.

Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto!

Gracias❤”

Martita Ortega:

“Es un día difícil para mí, pero quiero comunicaros a todos que la próxima temporada World Padel Tour no jugaré junto a Ari Sánchez.

Después de dos años compitiendo juntas al máximo nivel en el #WorldPadelTour creo que es importante para mí continuar creciendo profesionalmente, afrontar nuevos retos y seguir mejorando junto a una nueva compañera.

Han sido dos temporadas en las que hemos luchado juntas por superarnos y sacar nuestro mejor pádel en cada uno de los torneos. Hemos corrido, sudado y sufrido en cada partido por sacar nuestra mejor versión y son muchos los recuerdos y experiencias que jamás olvidaré, mundiales de menores, ganar nuestro primer torneo World Padel Tour juntas en Santander… Hemos crecido juntas en el circuito profesional y alcanzado retos.

Ahora llega el momento de separarnos pero solo puedo decir, ¡Gracias Ari! ¡¡¡Vamooosss Ari!!!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here