Aris Patiniotis abandona el pádel profesional

Aris Patiniotis abandona el pádel profesional

Por desgracia es una noticia de la que hemos tenido que informar en varias ocasiones, una triste noticia cuando un jugador de la élite del pádel decide retirarse de la competición. De esta manera Aris Patiniotis se une a una lista de nombres que contemplados sus opciones y han optado por mantenerse alejados (al menos por ahora) de este deporte.

El circuito profesional World Padel Tour se despide por tanto del joven argentino Aris Patiniotis quien ha decidido dejar la competición. Los problemas físicos y personales que ha ido arrastrando a lo largo del año han pesado más y el jugador ha decidido poner sus prioridades en orden dejando el pádel.

Ahora mismo Aris Patiniotis ha acabado la temporada en el puesto 63 del ranking World Padel Tour. Cabe destacar que hace tiempo que no vemos al joven en ninguna competición, su ausencia más que prolongada ya nos hacía ver que una decisión de este tipo podía llegar antes o después. El torneo de Andorra que se disputó a finales del mes de agosto fue el último torneo en el que se inscribió junto a su compañero, Jordi Muñoz.

Tras varios intentos, al final el jugador ha decidido hacer pública su decisión que ha compartido con sus fans y aficionados en las redes sociales. Se despide del circuito y del pádel dando las gracias a sus patrocinadores, familia y amigos y con un mensaje de esperanza:“Espero poder volver pronto”. Desde MundiPadel esperamos que así sea y podamos verte de nuevo en las pistas de pádel.

“Después de 4 meses intentando lo posible y lo imposible, decido de momento dejar por un tiempo el circuito profesional por problemas físicos y personales.

Gracias a todos mis patrocinadores, familia y amigos por apoyarme siempre en las buenas y en las malas.

Espero poder volver pronto.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − 7 =