Aris Patiniotis y Denis Perino, juntos de nuevo en 2022

Aris Patiniotis y Denis Perino pareja

El movimiento de jugadores, rupturas y nuevas parejas sigue en marcha. La categoría masculina ha dado un vuelco a los primeros puestos del ranking con sorpresas inesperadas y uniones deportivas que prometen mucho en los siguientes partidos del circuito profesional.

Algunas de las parejas que se han confirmado son: Pablo Lima y Franco Stupaczuk que unen su talento para seguir mejorando en la clasificación de pádel; Maxi Sánchez y Lucho Capra que se darán una segunda oportunidad en 2022 tras estar juntos en la temporada anterior; Momo González y Alex Ruiz que conformarán una dupla 100% andaluza con mucha ilusión y ambición; y Javi Rico y Javi Ruiz que lucharán por tener nuevas oportunidades en el cuadro final.

A todas ellas, debemos añadir una nueva. Es aquella pareja compuesta por Denis Perino y Aris Patiniotis que acaban de confirmar su nueva unión deportiva. No es la primera vez que los vemos como pareja ya que tienen un bagaje previo en las previas de Reus donde las sensaciones fueron bastantes buenas. Tanto que han decidido apostar por esta nueva alianza que lo tiene todo para triunfar.

Recordemos que vimos a Denis Perino al lado de Rubén Rivera en los primeros compases de la temporada 2022 tanto en el circuito profesional World Padel Tour como el circuito Premier Padel. Por otro lado, Aris Patiniotis compartió pista con el Warrior Matías Díaz, aunque los resultados no fueron los esperados por ambas partes.

Ahora Denis Perino y Aris Patiniotis se reencuentran como compañeros de pista para seguir creciendo en la temporada 2022. Ambos han oficializado su unión con una vistosa fotografía y el mismo contenido de texto. A partir de este momento tendrán que empezar a luchar y emplearse a fondo porque las fases previas se han puesto más complicadas que nunca y tendrán que sacar toda su artillería.

Aris Patiniotis y Denis Perino: “ATINIOTIS PERINO 2022.
Volvemos a juntar nuestros caminos con muchas ganas, trabajo e ilusión.
¡Vamos equipo! 💪🏽🙏🏽

#padel #fippadel #padeleros #denisyelgriego #orangepadelclub #ilusion #trabajo”