Aris Patiniotis, operado del tendón de Aquiles

Aris Patiniotis talon de aquilesEl Cupra Vigo Open 2021 ha supuesto muchas novedades respecto a los jugadores y jugadoras del ranking World Padel Tour. Algunas buenas y otras malas. En este caso, se trata de una de las negativas ya que el jugador Aris Pationiotis tuvo que retirarse en el último partido de la fase previa cuando se enfrentaba junto a Jon Sanz contra Javi Leal y Miguel Semmler.

Los propios protagonistas narraron que el jugador sufrió una rotura del tendón de Aquiles. Aris Patiniotis daba las gracias por el apoyo esperando el día de la operación, mientras que su compañero le mandaba toda la fuerza del mundo para recuperarse lo antes posible, aunque será baja durante unas cuantas semanas perdiéndose los próximos partidos.

Aris Patiniotis: “Hola a todos, quería comunicar que en el partido de hoy contra Semmler – Leal sufrí una rotura del tendón de aquiles.
Ahora solo queda volver a Madrid y esperar por la operación.
Gracias a todos por preguntar y decirles que espero volver lo más rapido posible a jugar.
Espero poder volver con esta sonrisa.
Nos vemos pronto 💪🏿”

Jon Sanz: “Jamás he visto a un amigo y compañero como hoy. La publicación de hoy la quiero hacer para Aris.
Una bola nos faltaba hasta que Aris empezó a gritar de dolor. Aris ha sufrido una rotura en el tendon de aquiles y le tendrán que intervenir. Gracias a todas las personas que lo han ayudado, por suerte la organización ha estado cerca y ha actuado muy bien. Quiero mandarte muchísima fuerza amigo mio, espero que pronto puedas volver a la pista con esa sonrisa y esa locura que siempre tienes. Todo el circuito te vamos a echar de menos y más yo, que para mi ha sido un lujo estar contigo en cada partido.
Gracias a todos los que os habéis preocupado por Aris. Un saludo a tod@s”

Ha sido el propio protagonista el que hace unos días nos daba la noticia: ya había pasado por el quirófano para operarse de su rotura en el tendón de Aquiles. Al parecer todo ha salido perfectamente y esperemos tener muy pronto a Aris Patiniotis de nuevo en las pistas de pádel.

Aris Patiniotis: “Quería contarles que ya fui operado del Tendón de Aquiles en la Clinica Cemtro.
Muchisimas gracias al Dr Manuel Leyes y a la clínica por la excelente atención en todo momento y el gran trabajo que hicieron.
Ahora solo queda empezar con la recuperación para volver mucho más fuerte.
Saludos a todos ✌🏿”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here