Aris Patiniotis se incorpora al Varlion Team

Aris Patiniotis Varlion

Con la actividad deportiva mundial parada por la pandemia del coronavirus, son pocas las noticias que nos llegan desde el circuito profesional World Padel Tour que espera poder retomar sus partidos muy pronto. Pero parece que este parón en el calendario ha servido para que el jugador Aris Patiniotis decida cambiar de equipo y regresar en la temporada 2020 con nuevos objetivos.

El jugador Aris Patiniotis situado en el puesto 62 del ranking World Padel Tour había defendido a la marca Duruss hasta ahora, pero ha decidido cambiar de equipo y se incorpora al Varlion Team. Será compañero de otras grandes estrellas del pádel como Juan Cruz Belluati, Miguel Yanguas, Pincho Fernández o Diego Ramos. Así lo explicaba tanto el argentino como la firma en sus redes sociales dando a conocer la noticia entre sus seguidores.

Aris Patiniotis: “En estos momentos de dificultad que estamos viviendo todos en España, Italia, Argentina y distintos países del mundo, con familias sufriendo a causa de esta pandemia y personas que estan arriesgando su vida por nosotros, es de vital importancia que cada uno entienda la responsabilidad de quedarnos en casa para frenar esta curva.
Se que no es el momento ideal, pero quiero aprovechar esta ocasión especial para anunciar mi fichaje y unión a la familia @varlionbrand de otra forma especial: DESDE CASA, como todos deberíamos estar.
No hay nada más importante ahora que lo que está ocurriendo, pero no quería dejar de transmitir la ilusión y ganas de comenzar este nuevo proyecto formando parte del #VarlionTeam y el #VarlionAcademy, de la mano de Maxi Castellote, como preparador técnico, y Rober Ochando, como entrenador personal.
Ahora toca ser responsables, solidarios con el prójimo y #quedarseencasa.
Gracias a todos por el apoyo. Nos vemos pronto en las pistas 💪🏼 #varlionteam #varlionproteam #varlionacademy”

Varlion: “Tras tantos días de noticias difíciles, siempre es bueno recibir otras que nos alegren un poco, por eso no queremos dejar de anunciar que @ArisPatiniotis es el nuevo integrante del #VarlionTeam. ¡Bienvenido al equipo!
#varlion #varlionproteam #varlionteam #varlionacademy”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here