Aris Pationiotis, fichaje estrella de Padel Trotters

Aris Patiniotis ficha por Padel Trotters

Desde hace algunos días, Padel Trotters nos tenía intrigados ya que anunciaba a bombo y platillo a través de sus cuentas en las redes sociales un nuevo fichaje para su equipo de estrellas de pádel. Poco a poco el proyecto en el que la diversión está asegurada, ha seguido creciendo y han querido contar con la presencia de un nuevo miembro para el equipo.

A los conocidos jugadores Pedro Alonso-Martínez y Paquito Navarro que fundaron esta empresa se ha unido el fichaje de Aris Pationiotis que se incorpora a Padel Trotters para deleitar al público con sus trottadas y sus golpes imposibles en las redes sociales y también en espectáculos y shows.

Actualmente Aris Pationiotis se encuentra en el número 51 del ranking World Padel Tour y además de los partidos de competición conviene comenzar a seguirle también en las redes sociales para observar cómo es capaz de manejar la pala y la bola. Promete mucho espectáculo pero ¿será capaz de superar las trottadas más populares de los fans como la de Paquito con la zapatilla o Peter con su dejada boomergan?

Según nos comentaba el propio Pedro Alonso-Martínez en una entrevista en exclusiva con MundiPadel cuando comenzó este proyecto, “la idea surgió a través del vídeo de Dubai que hicimos Aris Patiniotis, Gonzalo Rubio, Lucho Capra, Paquito Patxi y yo; hablando con Paco meses después decidimos crear la empresa” y parece que las cosas siguen viento en popa a toda vela.

Como ellos mismo se definen en su página web: “Padel Trotters es diversión”. Se trata de un nuevo concepto de espectáculo con jugadas mágicas, golpes imposibles, efectos inimaginables y finales de infarto. Si crees que solo en un partido puedes disfrutar del auténtico pádel, estabas muy equivocado porque sus espectáculos serás testigo de sus shows en primera persona.