Aris Pationiotis, fichaje estrella de Padel Trotters

Aris Patiniotis ficha por Padel Trotters

Desde hace algunos días, Padel Trotters nos tenía intrigados ya que anunciaba a bombo y platillo a través de sus cuentas en las redes sociales un nuevo fichaje para su equipo de estrellas de pádel. Poco a poco el proyecto en el que la diversión está asegurada, ha seguido creciendo y han querido contar con la presencia de un nuevo miembro para el equipo.

A los conocidos jugadores Pedro Alonso-Martínez y Paquito Navarro que fundaron esta empresa se ha unido el fichaje de Aris Pationiotis que se incorpora a Padel Trotters para deleitar al público con sus trottadas y sus golpes imposibles en las redes sociales y también en espectáculos y shows.

Actualmente Aris Pationiotis se encuentra en el número 51 del ranking World Padel Tour y además de los partidos de competición conviene comenzar a seguirle también en las redes sociales para observar cómo es capaz de manejar la pala y la bola. Promete mucho espectáculo pero ¿será capaz de superar las trottadas más populares de los fans como la de Paquito con la zapatilla o Peter con su dejada boomergan?

Según nos comentaba el propio Pedro Alonso-Martínez en una entrevista en exclusiva con MundiPadel cuando comenzó este proyecto, “la idea surgió a través del vídeo de Dubai que hicimos Aris Patiniotis, Gonzalo Rubio, Lucho Capra, Paquito Patxi y yo; hablando con Paco meses después decidimos crear la empresa” y parece que las cosas siguen viento en popa a toda vela.

Como ellos mismo se definen en su página web: “Padel Trotters es diversión”. Se trata de un nuevo concepto de espectáculo con jugadas mágicas, golpes imposibles, efectos inimaginables y finales de infarto. Si crees que solo en un partido puedes disfrutar del auténtico pádel, estabas muy equivocado porque sus espectáculos serás testigo de sus shows en primera persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here