Siguen los movimientos en las filas masculinas de pádel con cambios de compañeros y estrenos de nuevos aliados. Algunas parejas las hemos visto ya estrenarse en alguno de los torneos oficiales del circuito profesional Premier Padel como es la que formarán a partir de ahora Arnau Ayats y Enrique Goenaga.
Recordemos que Arnau Ayats ha estado la temporada 2024 con Fran Guerrero como aliados en la pista de pádel. Sin embargo, su imposibilidad de jugar en Chile hizo también que se despidiera de él ya que parece que “no han hecho la cosas bien” y los resultados no han llegado.
Arnau Ayats: “No podré disputar el Premier Padel 🇨🇱 debido a unas molestias que vengo arrastrando de la gira.
Y también ponemos punto y final a nuestra temporada con @franguerreroo_ donde creo que no hemos hecho las cosas bien y por eso los resultados no han sido los esperados.
Toca unos días de recuperación y descanso para volver más fuerte a la pista!
Muchas gracias a todos por los mensajes ❤️”
Por su parte, Enrique Goenaga ha estado acompañado de Teo Zapata la mayoría de la temporada 2024. Sin embargo, acabó su etapa con él en el torneo celebrado en Sevilla, para después verle al lado de otro gran jugador como Juanlu Esbrí (hasta Argentina).
Enrique Goenaga: “Stupa y Martín nos mandan a casa y con muchas cosas a mejorar para poder competir ante estos dos fenómenos.
Con este torneo se termina la etapa junto a @teozapatap, muchas gracias por estos meses de trabajo. He disfrutado un montón a tu lado
Gracias @javipozanco por tu implicación desde el primer momento y paciencia 😅
Gracias Sevilla por estos días, que bonito es jugar en España y con las gradas llenas ❤️”
“Paso rápido en el P1 de Mar del Plata 🇦🇷
Mal partido por nuestra parte sumado a un gran nivel de los rivales. Un placer luchar estos dos torneos a tu lado @juanlu_esbri
Gracias por estar con nosotros @quiquecataldo”
Arnau Ayats y Enrique Goenaga se estrenaron finalmente en el torneo de Burdeos dando la sorpresa. A pesar de la falta de muchas de las grandes parejas, consiguieron llegar hasta los cuartos de final y esperan volver a repetir el mismo resultado muchas veces. ¿Qué os parece esta nueva pareja?