Arranca el Circuito de pádel Estrella Damm 2021

Circuito de pádel Estrella Damm 2021

Regresa uno de los circuitos más importantes del panorama nacional. Se trata del Circuito de Pádel Estrella Damm que anuncia su temporada 2021 cargado de energía e ilusión. No lo tendrá fácil para sacar adelante este calendario con los meses de pandemia que quedan por delante y con los daños sufridos por los clubes tras el paso de Filomena.

Presenta una nueva edición ambiciosa con cuatro torneos federados absolutos, dos torneos federados veteranos, un torneo no federado veterano, 30 torneos express de tres niveles (bajo, medio y alto) y un Máster Final. En este último participarán los mejores jugadores y jugadoras de la Carrera de Campeones General y Express actualizada en la web del Circuito tras cada prueba.

Si algo ha demostrado el Circuito de Pádel Estrella Damm en los 25 años historia es su cualidad para ofrecer nuevos formatos y servicios conforme cambiaba el perfil del aficionado al pádel.

Así será la temporada 2021 del Circuito de Pádel Estrella Damm

En la edición 2021, el Circuito de Pádel Estrella Damm acudirá a localidades distintas de la Comunidad de Madrid. Los tres primeros torneos se celebrarán en el Club de Pádel La Moraleja los días 29, 30 y 31 de enero y cuya inscripción se abre a las 10.00 h. del viernes 22 en www.padelestrelladamm.es.

En esta edición, tanto los clubes, como el calendario se darán a conocer trimestralmente conforme avance la temporada en la página web del Circuito, donde también se podrá consultar los reportajes fotográficos de cada torneo, el ranking de fidelidad y los perfiles de los jugadores.

La novedad lanzada en la edición anterior no pudo materializarse debido a la pandemia y era el apoyo a la competición veterana. Así, organizará dos torneos veteranos en el marco del Circuito de la Federación Madrileña de Pádel (FMP) y un torneo veterano no federado en el marco de su prueba especial de octubre.

El Circuito de Pádel Estrella Damm es consciente de que no se puede bajar la guardia ante la COVID-19, principalmente, en los primeros meses. Por ello, continuará implementando todas las medidas adoptadas en la edición anterior para celebrar una competición segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here