Arranca el Mundial de Pádel 2016: cobertura

Comienza el Mundial de Pádel 2016

El pádel tiene una nueva cita exclusiva en las pistas, una cita sin precedentes que los aficionados llevamos esperando desde hace dos años. No se trata del nuevo torneo del circuito profesional que descansa hasta el 27 de noviembre con el Keler Euskadi Open 2016, el Mundial de Pádel por fin da comienzo y lo hace por todo lo alto.

Del 14 al 20 de noviembre las miradas se dirigirán hacia Portugal, exactamente hacia el Club Quinta de Marinha Racket de Cascais que albergará la máxima competición entre las selecciones de pádel. Es una de las fiestas más grandes que puede vivir actualmente el pádel internacional y aunque ya os informamos de los rivales a los que tendrá que enfrentarse España, ahora es momento para destacar la cobertura que tendrá en los medios de comunicación.

Sin duda, una de las asignaturas pendientes desde hace año para el mundo del pádel, es que los medios de comunicación no se involucran como los aficionados quisiéramos que hicieran. Eso podría cambiar este año ya que el XIII Campeonato del Mundo por Selecciones Nacionales tendrá una cobertura especial por medio de Padel Televisión, Padel World Press y Capital Radio.

Efectivamente esos tres medios ofrecerán a los aficionados una programación especial para contar todo lo que esté sucediendo en el Mundial de Pádel 2016. Y lo harán de la siguiente manera:

  • Del 15 al 18 de noviembre: programas en directo con resúmenes de lo ocurrido en la jornada.
  • 19 de noviembre: retransmisión en directo de las finales del Mundial de Pádel.
  • Programa especial sobre la selección española masculina y femenina.

Obviamente no serán los únicos medios de comunicación que se volcarán con las noticias del Mundial de Pádel 2016, nosotros también informaremos puntualmente tanto en las redes sociales como en nuestra página web. Además la web de Teledeporte colgará los contenidos que podrán ser visionados por cualquier aficionado. ¿Estáis preparados? Esto comienza ya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here