Arranca el nuevo torneo de Colors Padel

Nuevo torneo del club Colors Padel

Efectivamente y como nos tienen acostumbrados, el prestigioso club andaluz vuelve a la carga con una nueva edición de su habitual torneo para jugadores amateur que tanta importancia ha cobrado en las últimas ediciones. En esta ocasión el Torneo de Colors Padel tiene al concesionario Hyundai de Almería como principal patrocinador.

La cita para los jugadores que quieran medir su pericia en la pista de pádel será entre los días 15 y 18 de septiembre. Para aquellos que quieran apuntarse tienen hasta el próximo lunes 12 si desean hacerlo, hay plazas limitadas así que sería mejor hacerlo cuanto antes puesto que la demanda de este torneo suele ser bastante grande.

Los premios es una de las cosas más atrayentes con galardones en efectivo para las dos primeras categorías. Los campeones de la 1ª se llevarán 200 euros en metálico, mientras que los subcampeones de 1ª y los ganadores de 2ª se embolsarán 100 euros, el doble que los subcampeones. El resto de categorías se conformaran con grandes premios de los principales patrocinadores: material deportivo de Vibor-A, StarVie o Kuumax, móviles de Era Informática, material informático de Up Digital, sesiones de fisioterapia de El Gato y muchas cosas más.

El Torneo de Colors Padel en su nueva edición vuelve a apostar por un welcomepack muy seductor para los usuarios. Eso significa que se irán a casa cargados de regalos y obsequios relacionados con el deporte. Entre ellos por ejemplo una camiseta tipo Vibor-A Team, muestras de Elitegrip, agua, suculentos descuentos y sorteos.

Pero el broche de oro de este torneo lo ponen los jugadores de Vibor-A con lo que Colors Padel guardan una estupenda relación y colaboración. Los magníficos Maxi Gabriel y Ramiro Moyano estarán en activo para realizar un clinic que podrán disfrutar todos los asistentes, una “clase” dada por los mejores del torneo World Padel Tour y que seguro que encandila a los fans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here