Arranca la actividad en las escuelas de SIPadel

Escuelas SIPadel temporada 2015-2016

Llega septiembre y como en esta época del año todas las escuelas se ponen las pilas para comenzar una nueva temporada. No solo los alumnos de colegios, institutos y universidades retoman la actividad habitual, en las escuelas que componen SIPadel también se vuelcan con su regreso que está programado para el próximo 3 de septiembre.

“Un día o dos antes hacemos una jornada de puertas abiertas para que la gente conozca nuestra forma de trabajar y nuestras instalaciones”, nos cuenta Alberto Franco uno de los creadores (junto a Pablo Loza) de SIPadel. Una forma perfecta de dar a conocer las escuelas Itálica, Oromana, Río Grande, Padelball y Fundación 25 de marzo.

Desde ese mismo día está abierto el plazo de inscripción para todos los alumnos y alumnas que quieran apuntarse a la escuela de menores (4 a 16 años) con clases de pre-pádel, iniciación, nivel intermedio y competición o a la escuela de adultos con clases de iniciación, nivel medio y competición. “Formando parte de nuestro entorno tienen más fácil acceso a nuestros torneos (sociales, abiertos, express), nuestras quedadas y a nuestros interclubes”.

Según nos explica Alberto Franco en exclusiva para MundiPadel, “a nuestras clases tienen acceso todas las personas que vivan cerca y que les interese llegar hasta nosotros. Aunque todos nuestros clubs sean de socios, pagando una cuota pueden acceder a ellos ya que ninguno es cerrado”.

Al frente de estas escuelas que comienzan su actividad en apenas unos días y prometen una temporada cargadas de sorpresas y novedades están:

  • Itálica: Pablo Díaz como director y Carlos Díaz y Daniel Luengo como monitores.
  • Oromana: Alberto Franco como director, Selu García como coordinador y Pablo Loza, Gonzalo Fuentes, Jesús Vicente Menoyo y Guillermo Rivero como monitores.
  • Río Grande: Pablo  Loza como director, Gonzalo Fuentes como coordinador y Alberto Franco, Mawi Praenaa y Matías Rodríguez como monitores.
  • Paelball: Matías Rodríguez como coordinador y Gonzalo Fuentes y Manuel Jesús Ruiz como monitores.
  • Fundación 25 de marzo: en el ala de competición van rotando los entrenadores Javi Castañón, Alberto Franco y Pablo Loza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here