Arranca la segunda edición de Padel Pro Show 2015

Arranca Padel Pro Show 2015

Después de anunciaros la anunciaros la fecha y la presentación oficial, por fin hoy arranca la segunda edición de la industria del pádel. Padel Pro Show 2015 se mostrará en su máximo esplendor en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid hasta el próximo día 8 de marzo. Por allí pasarán los interesados en este deporte: jugadores, entrenadores, marcas y aficionados que quieran conocer todas las novedades del pádel para esta temporada.

Junto a la presente edición arranca de manera paralela el Congreso Internacional que tendrá cabida durante jueves y viernes. En las diferentes ponencias se reunirán muchos protagonistas de este sector, ofreciendo una visión interesante de lo que espera al pádel en el futuro.

El jueves es una jornada dedicada a los profesionales, el viernes será el momento para abrir las puertas al resto de público que quiera participar en la feria Padel Pro Show. Habrá actividades, partidos de exhibición, jugadores que interactuaran con los aficionados, test de velocidad y la posibilidad de probar las palas de cada marca.

El sábado se presenta el Mundial de Pádel de Miami y se entregan los primeros premios de la industria del pádel. ASPADO tendrá un lugar destacado, así como un desfile de moda para conocer las novedades textiles. Padel TV será la televisión oficial, haciendo un seguimiento especial de todo lo que ocurra, al que (por supuesto) se sumarán multitud de medios de comunicación que acudirán a cubrir el evento. Es un acto de vital importancia para el deporte.

Colaboradores del Padel Pro Show 2015

Es prácticamente imposible nombrar a todas las marcas que estarán presentes en Padel Pro Show 2015, aunque las principales firmas del mundo del pádel tendrán su presencia en esta feria. Entre ellas están por ejemplo HEAD Pádel, Star Vie, Vibor-A, Mystica, Adidas Padel, Bullpadel, Akkeron, Padelmania, Vision Pro, Varlion, Kaitt, Middlemoon, Paddle Coach, NOX o Winball.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here