Arranque del Circuito Pádel Mahou San Miguel

Circuito Pádel Mahou San Miguel

Se presenta en sociedad el Circuito Pádel Mahou San Miguel y lo hizo por todo lo alto, con más de 150 invitados, entre los que se incluyeron aficionados, jugadores, entrenadores, entidades, sector privado, estamentos arbitrales, organizadores y marcas de pádel.

El evento contó con la presencia de Miguel Matía, CEO del Circuito Pádel Mahou San Miguel; Guillermo Arrieta, Director de Desarrollo Comercial y Marketing de Clientes del Grupo Mahou San Miguel; José Luis Amoroto, presidente de la Federación Madrileña de Pádel; y Gonzalo de la Herrán, director de una competición que ha llegado a la capital de España con el propósito de convertirse en una referencia para los aficionados.

Se dieron a conocer la estructura deportiva del circuito amateur, en cuyos torneos contarán con un sistema profesional de control, la presencia de jueces árbitros y grandes regalos de inscripción espectaculares. Desde HOOK Pádel han desarrollado unas pruebas pensadas por y para el jugador, con independencia de su nivel. Habrá cuadros de diferentes categorías tanto masculinas como femeninas y de veteranos.

El primer torneo del Circuito Pádel Mahou San Miguel no tardará mucho en llegar y vibrar con los primeros partidos. Lo hará desde el 16 al 23 de noviembre donde todos los jugadores y jugadoras que los deseen podrán formar parte de este arranque. Lo harán en las increíbles instalaciones de Ciudad de la Raqueta, un club que se ha convertido en verdadera referencia para aficionados al pádel.

El torneo contará con Cuadros de 1ª a 6ª Categoría Masculina y de 1ª a 4ª Femenina. Sólo por participar, todos recibirán unos productos técnicos de máxima calidad, se repartirán premios en metálico tanto en primera como en segunda categoría masculina y femenina. Por otro lado, se entregarán más de 70 palas ya que los Campeones, Subcampeones, Semifinalistas y Campeones y Subcampeones de Consolación recibirán uno de los modelos de la marca HOOK.

¿Quién se anima a participar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here