Arroyo de la Encomienda, última cita Challenger confirmada

Arroyo de la Encomienda challenger

Antes de publicar la información referida al calendario oficial del World Padel Tour empezamos a saber algunas ciudades escogidas para albergar algún tipo de campeonato. Uno de los más requerido en la temporada 2018 han sido los torneos Challenger que ahora confirma la séptima parada de este año en Arroyo de la Encomienda.

FITUR fue el escenario escogido a primeros de año para dar a conocer la primera cita Challenger en el stand de Melilla. Una gran sorpresa para los fans que se celebrará del 25 de junio al 1 de julio, al que pronto se sumó Cabrera del Mar que repite este año como una de las ciudades escogidas para tener esta tipología de torneos (del 9 al 15 de julio).

Justo antes de saber las sedes de los torneos del World Padel Tour en la temporada 2018, también supimos que San Javier sería otra de las ciudades elegidas. El pádel profesional desembarcará en la localidad por primera vez en su historia y la Plaza de España acogerá la prueba de pádel en un singular y curioso espacio.

A esas tres paradas tuvimos que sumar otras tres al informar sobre el calendario oficial del circuito profesional. Recientemente hemos vivido dos de ellas con los Challenger celebrados en Madrid  y Lisboa (primera parada internacional del World Padel Tour en 2018), pero añadimos París como otra cita importante para dar a conocer el pádel en un torneo Challenger.

Finalmente a esas seis ciudades (Madrid, Lisboa, Melilla, Cabrera del Mar, San Javier y París) tenemos que sumar una séptima que se acaba publicar. Se trata de Arroyo de la Encomienda que será una de las últimas paradas del circuito profesional en 2018 celebrándose  del 12 al 18 de noviembre. La fase final del torneo se dará en la plaza de toros multiusos del municipio para convertirse en el escenario principal en las categorías masculina y femenina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + 11 =