El mercado de fichajes sigue en alza y acaba de comenzar a cambiar de compañeros. En unas semanas viviremos todo tipo de rupturas y nuevas alianzas que veremos (al menos) al inicio de la temporada 2023. Después de muchos rumores y la separación de sus respectivas parejas, por fin podemos confirmar al 100% que los jugadores Arturo Coello y Agustín Tapia jugarán juntos.
Muchos han sido los rumores de las últimas semanas que apostaban por esta joven pareja para la nueva temporada. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ambos han dado a conocer la noticia en sus redes sociales. No han sido muy explícitos con sus palabras con un simple “2023” donde el vídeo ya dejaba ver a los dos jugadores como auténticos protagonistas.
Arturo Coello ha formado pareja con Fernando Belasteguín durante todo el año, siendo la mejor compañía que podía tener para despegar en este deporte. Junto a la leyenda del pádel ha ganado sus primeros títulos y sus primeros partidos. Lo mismo que le ha ocurrió a Agustín Tapia con Sanyo Gutiérrez. Dos veteranos que han sabido explotar la juventud de sus compañeros llevando la voz cantante y aumentando su juego sin límites.
Para la temporada 2023, Arturo Coello y Agustín Tapia estarán bien acompañados en el terreno técnico. Tendrán ni más ni menos que tres técnicos a su disposición: Pablo Crosetti en Barcelona, Gustavo Pratto que supervisará todo desde Valladolid y Manu Martín que será el que entrene a diario con el joven vallisoletano para sacar su máximo potencial.
Sin duda el talento joven de la pareja compuesta por Arturo Coello y Agustín Tapia, es de las más prometedoras de la temporada 2023. Tanto que ya se habla de una lucha encarnizada por el número 1 contra Ale Galán y Juan Lebrón. Poco a poco iremos viendo los resultados de estas jóvenes promesas del pádel que pueden llegar muy lejos en este deporte.