Así es MyPadel by DKV, la app perfecta para aficionados al pádel

MyPadel By DKV

El pasado 26 de abril se presentaba en sociedad una de las aplicaciones más interesantes para los aficionados, fans y jugadores amateur del pádel. Es verdad que pasamos horas delante de nuestros Smartphones reservando todo tipo de cosas desde vuelos a hoteles, entradas de cine, musicales o restaurantes; las nuevas tecnologías han permitido un gran avance para los usuarios y ya era hora de que el pádel se aprovechará de ello.

De esta forma nace la aplicación MyPadel by DKV bajo el lema “click and play” que pretende convertirse en un punto de encuentro para hallar todo tipo de actividades relacionadas con el pádel: clases, partidos, torneos… Una de sus principales funciones será reservar pista de pádel dentro de un catalogo de más de 500 clubes en toda España.

El objetivo de DVK Seguros, principal patrocinador de la aplicación MyPadel, es la capacidad para facilitar la práctica del pádel, actualmente uno de los deportes más practicados de nuestro MyPadel By DKV aplicaciónpaís. También reforzará su apoyo a este deporte patrocinando las instalaciones de 7 clubes importantísimos de España y a la pareja femenina número 1 del ranking World Padel Tour formada por las gemelas Sánchez Alayeto.

“Esta App aúna dos elementos estratégicos para nosotros: el de fomento de los hábitos de vida saludable y la digitalización, en un deporte muy querido para la marca en el que llevamos años trabajando”, expresaba orgulloso el director de Comunicación de DKV, Miguel García.

MyPadel by DKV está disponible para dispositivos Android y Apple, contará con un blog especializado donde publicará información sobre el pádel, nutrición, bienestar y/o entrenamientos. El director general de MyPadel by DKV, Miguel Matía, explicaba cómo era esta nueva aplicación:

La reserva de pista en unos segundos es el gran gancho de nuestra App pero queremos que MyPadel by DKV se convierta en poco tiempo en el punto de encuentro también para encontrar partidos, clases, torneos o cualquier actividad de Pádel que suceda cerca de ti. Para demostrarlo, hemos querido lanzar el proyecto con un concurso fotográfico para escoger el mejor golpe (MyPadel MVP) y una competición celebrada en más de 150 Clubes (MyPadel Competition) en el que participan más de 20.000 jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here