Así son las novedades de Vibor-A para la temporada 2015

Vibor-A novedades 2015

Otra de las grandes marcas protagonistas del Estrella Damm Masters Finals ha sido Vibor-A. Lo fue antes de empezar cuando anunciaron que la firma española de la serpiente se convertiría en la pala oficial de último campeonato del World Padel Tour en la temporada 2015.

Como sus competidoras Vibor-A ponía la vista fija en la siguiente etapa de pádel al mismo tiempo que celebraba su tercer año de vida en la élite de este deporte. Por eso anunciaron algunas de las novedades que estarán presentes en la firma a partir de la siguiente temporada.

En primer lugar las nuevas colecciones textiles donde según explicaron nacerán cuatro líneas de ropa, intentando ampliar cada año la propuesta innovadora en textil con la que ya cuentan:

VIBOR-A ha sabido crear alianzas con destacas marcas del mundo del deporte como por ejemplo la creada con Canterbury, en ropa masculina, y un inminente acuerdo con otra empresa muy conocida en el sector para la ropa femenina que muy pronto daremos a conocer.

Otra de las novedades es el nacimiento de la pista Vibor-A en el que compartirán protagonismo con Pista Pádel World, donde su representante, Xavi Seco fue el encargado de explicar el nuevo proyecto:

Se trata de una pista panorámica, con los perfiles en negro, con posibilidad de montarla en distintos emplazamientos. Está fabricada más de cara a los profesionales, con un coste superior a lo normal. Quiero adelantaros que anoche me llegó el contrato de la primera pista VIBOR-A, se va a montar en Houston y va a estar rodando por todas las universidades de Texas.

Pero el momento esperado era la presentación de la pala King Cobra que había anunciado en las redes sociales días atrás y había levantado gran expectación entre los aficionados. Tricarbon, compuesta por material grafénico y dotada del inconfundible Soft Core de la marca.

Una de las principales ventajas es la distribución adecuada del grafeno que consigue aumentar considerablemente la durabilidad de la pala hasta el doble, de hecho todavía no han tenido ninguna rotura. Además se ha logrado amplificar el punto dulce, lo cual hará que será la pala de Vibor-A de mayor gama por encima de la Edition.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here