ASPADO, muy presente en el Masters Finals

ASPADO en el Masters Finals 2014

Por segundo año consecutivo ASPADO ha estado presente en todas las pruebas del circuito profesional donde los alumnos han demostrado sus habilidades en la pista. El Masters Finals no iba a ser una excepción  ya que la asociación volverá a tener un lugar privilegia por partida doble en el último torneo oficial de la temporada.

Por una parte formará parte del pabellón 12 de IFEMA gracias a un stand comercial donde se expondrán las 28 palas de los mejores jugadores del torneo. Las papeletas para el sorteo tienen un precio de 3€ y se pondrá a la venta durante todo el campeonato, cuyo dinero irá destinado a la compra de materiales y equipamientos para las escuelas de ASPADO.

Cedidas por las diferentes marcas, el domingo después de la final de maestros se sortearan todas las palas junto a una televisión Philips de 22 pulgadas, dos billetes para el destino nacional que elijas (gracias a Air Europa) y dos cámaras GO PRO y un IPad mini (gracias a El Corte Inglés).

HEAD Smash Solidario

Pero además la marca HEAD también se ha mostrado solidaria con ASPADO poniendo en marcha su acción #SmashSolidarioHEAD con la que destinará 10 euros cada vez que se realice un smash a lo largo de los días que dura el Estrella Damm Masters Finals. Cada vez que un jugador realice este smash que regrese a su campo el videomarcador del partido lo notificarán a los asistentes.

Queremos contribuir a que el gran final de temporada sea una gran fiesta del pádel para todos, incluidos aquellos que disfrutan con este deporte a pesar de las difíciles circunstancias que les rodean. Esa es la razón por la que hemos apostado por esta acción de la que además estarán bien al tanto los jugadores, favoreciendo con ello tanto un mayor espectáculo en la pista como una causa solidaria fuera de ella.

Explicó Ricardo Fernández, responsable de deportes de raqueta de HEAD España. Para quien no lo sepa ASPADO fue fundada en el año 2004 por la ex árbitro internacional de este deporte, María de la Rocha. Sus  alumnos son personas con diversos tipos de discapacidad física e intelectual, siendo el mejor ejemplo de superación personal en el deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here