Después del primer torneo celebrado en España esta temporada, desde el Sevilla Premier Padel P2 2024 nos despedimos para la bienvenida a una nueva gira latinoamericana. La primera parada del circuito profesional Premier Padel de las tres existentes será en Paraguay para celebrar el Asunción Premier Padel P2 2024.
Una contienda importante donde volveremos a ver cambios en las parejas (sobre todo) masculinas que sigue acoplándose para buscar al mejor compañero posible. Los enfrentamientos están a punto de empezar y los cruces del cuadro final ya se han hecho efectivos con buenos duelos desde los primeros partidos.
Los números 1 del mundo, Arturo Coello y Agustín Tapia no lo tendrán nada fácil contra Lucas Bergamini y Víctor Ruiz en su primer partido en Paraguay. Los recientes ganadores de los últimos torneos e inmediatos perseguidores en la clasificación, Ale Galán y Fede Chingotto se medirán contra Javi Martínez y Antonio Fernández.
Paquito Navarro y Juan Lebrón quieren seguir demostrando su valía como pareja y lo tendrán que hacer contra Iván Ramírez y José Jiménez que se estrenan como pareja. Lo mismo que los superpibes Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno que tendrán un enfrentamiento 100% argentino ya que al otro de la pista se encontrarán los jugadores Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati.
En la categoría femenina como siempre, las 4 primeras parejas del ranking están exentas de participar en la primera ronda del Asunción Premier Padel P2 2024 y las veremos directamente en los octavos de final. Pero hay muchos duelos interesantes de las duplas perseguidoras como Martita Ortega y Vero Virseda que se medirán a Araceli Martínez y Marina Guinart.
Jessica Castelló y Claudia Jensen tendrán que seguir demostrando su buen juego contra Marta Barrera y Marta Caparrós, mientras que Virginia Riera y Sofia Araújo se medirán con fuerte al binomio compuesto por Águeda Pérez y Patricia Martínez. A destacar también el partido 100% de origen español que protagonizarán Lucía Sainz y Patty Llaguno contra Esther Carnicero y Marina Lobo.