Atentos al juego de Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk

Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk

Aunque toda la atención está centrada últimamente en España con la celebración del Word Padel Tour y el reciente Campeonato del Mundo de Pádel que ha concluido su paseo por Palma de Mallorca; lo cierto es que al otro lado del charco también tenemos jugadores que están haciendo cosas bien en este deporte. Nos referimos a Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk.

Los denominados ‘Superpibes’ volvieron a ser lo que eran, a darnos el juego al que estamos acostumbrados y triunfaron sobre la pista de pádel con una victoria aplastante. Una multitud colmó el República de Venezuela a pesar de que el jugador local, Andrés Britos, ya había sido eliminado en cuartos de final y no estuvo presente en el último partido.

Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk vencieron a sus rivales en una hora y cuarto de duración con un contundente 6-4 y 6-1. La lesión de ‘Stupa’ dificultó el regreso esperado de los ‘Superpibes’, siendo cuartos en el torneo de Chaco, semifinalistas en Mendoza y finalmente alcanzándose con la victoria en Bolívar. Por fin hemos podido verles en su máximo esplendor.

Vencían a Mariano Lasaigues y Cristian Ozán con gran superioridad ganando los 1.000 puntos de Bolívar. El partido comenzaba firme, seguro y sin dar un paso en falso, rápidamente los ‘Superpibes ganaban el primer set por 4-1 aunque las cosas se pusieron difíciles cuando sus rivales empataron el partido. En 50 minutos consiguieron perfilar un 6-4 que les adelantaba en el marcador.

En la segunda manga no hubo contemplaciones para que Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk que comenzaron con un 3-0 gracias a su dominio territorial de la situación. Algo que sus adversarios no pudieron ver cuando su juego superior sentenció una final con el 6-1 definitivo en el segundo set y les daba como ganadores. Desde mundipadel.com queremos darles nuestra más sincera enhorabuena.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here