Baile de parejas en la categoría masculina

Cristian Gutierrez y Fede Quiles pareja

Sucedió en otros torneos como el Valencia Open 2019 o el Estrella Damm Madrid Master 2019, donde pudimos ver como se estrenan muchas parejas en la categoría masculina de pádel. Parece ser que Portugal será un punto de encuentro para las duplas que se acaban de formar y quieren demostrar su rendimiento en la pista.

El Cascais Pádel Master 2019 que ya está en activo desde el pasado 14 de septiembre, tendrá su final el próximo 22 de septiembre. En la categoría masculina podemos ver algunas diferencias con respecto a los últimos torneos con algunos cambios de pareja. Algunas las conocíamos con anterioridad como la que protagonizan Lucho Capra y Lucas Campagnolo que ya se estrenaron en el primer Challenger de la temporada.

Pero no es la única nueva pareja del Cascais Pádel Master 2019. Lucho Capra y Cristián Gutierrez decidieron tomar caminos separados después de solo tres torneos juntos. Ya sabemos con jugará Capra y a Gutiérrez le veremos junto a Fede Quiles a partir de ahora. Ambos jugadores han tenido hasta ahora a dos compañeros de pista y este será el tercera cambio en solo media temporada.

Después de compartir casi dos años y medio al lado de su compañero, Lucas Bergamini ha tomado un nuevo rumbo en el pádel. Estuvo junto a Ernesto Moreno en el Challenger de Lugo pero a partir de ahora tendrá como aliado al gran Aday Santana. Para el canario será el tercer cambio de compañero en lo que va de temporada, pero seguirá luchando con las mismas ganas y potencia que le caracteriza. Ambos jugadores se conocen bien ya que comparten grupo de trabajo a las órdenes de Horacio Álvarez Clementi.

La unión de Maxi Grabiel junto a Aday Santana no ha aguantado mucho tiempo, quizás la falta de resultado haya sido la principal causa de su fracaso. Es por eso que Maxi Grabiel ha encontrado también a un compañero de baile para el Cascais Pádel Master 2019. A partir de ahora su compañero será Marcello Jardim, formando una de las parejas con más experiencia y calidad del circuito profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here