Baile de parejas en la categoría femenina de pádel

Parece que en esta temporada, el baile de parejas femeninas ha comenzado antes que entre los chicos, aunque todavía queda por ver las consecuencias de la ruptura entre Bela-Lima. Si ya pudimos ver una pequeña revolución con la baja de Mapi Sánchez Alayeto antes de dar salida al calendario oficial y la unión de su hermana con Delfina Brea; ahora ha vuelto a suceder para continuar en el circuito profesional World Padel Tour 2019.

Las primeras en unir sus caminos deportivos fueron Ángela Caro y Sara Pujals que lo hicieron antes del Jaén Open 2019. Sus respectivas compañeras, Ana Fernández de Ossó y Sara Ruiz Soto, también decidieron comenzar una nueva etapa juntas para cumplir sus objetivos deportivos.

Ángela Caro y Sara Pujals pareja 2019

A partir de ese momento, el vaivén de cambios de pareja no ha dejado de sucederse. Por un lado conocemos la nueva dupla formada por Vero Virseda y Mari Carmen Villaba. Jugadoras que ya habían decidido ser compañeras a comienzos de la temporada 2019 pero decidieron empezar con otras aliadas sin darse una oportunidad en la pista.

Mari Carmen Villalba: “Ambas teníamos ganas de unir fuerzas otra vez y así lo hemos hecho. Ese proyecto que no empezamos, lo volvemos a coger con muchas ganas. Vamos con todo @verovirseda”

Aquella con la que Villalba emprendió su proyecto, también ha encontrado una nueva pareja. Teresa Navarro tuvo que buscarse una nueva aliada cuando Delfina Brea decidió unirse a Mapi Sánchez Alayeto. Ahora la jugadora de Kombat ha decidido seguir su camino al lado de Lucía Martínez.

Teresa Navarro: “Empezamos la semana con noticias!!Lucía y yo volvemos a unir fuerza!! Muchas ganas de revivir buenas experiencias!! @luciamtnezpadel
Equipo armado y ganas de trabajar no nos faltan!! #padel #padelfemenino”.

Teresa Navarro y Lucía Martínez, pareja 2019

Los resultados del Jaén Open 2019 fueron determinantes para parejas femeninas que han tomado drásticas decisiones. Era el caso de Carla Mesa y Lucía Martínez que tras los malos resultados en el comienzo de la temporada, han decidido también separar sus caminos.

Carla Mesa: “Viaje express al #wptjaenopen teniéndonos que retirar en el 2.1 por lesión de mi compañera.
Con esta publicación aprovecho y les informo que Lucia y yo no jugaremos más juntas.
Espero que le vaya bien en su nuevo camino.
Pronto les contaré nuevas noticias.”

El número de nuevas parejas sigue creciendo. A todas las anteriores hay que sumar la ruptura de Meli García y Elena Ramírez que continuarán por separado a partir del torneo que se celebrará en Valladolid. La primera parece que no ha tardado mucho en conseguir una compañera en la pista y ya ha presentado a Araceli Martínez como su aliada.

Meli García: “Os presento a mi nueva compi @aramartinezi !! Juntamos fuerzas para el @worldpadeltour_oficial de Valladolid. Con muchas ganas e impaciente por empezar y disfrutar de nuevo. Vamos compi!!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here